Marmolejo recibirá 183.000 euros para empleo joven


Hace unas semanas, tras finalizar las negociaciones del Gobierno de España con las instituciones comunitarias, la Unión Europea otorgó a nuestra Nación la cuantía de 36.000 millones de euros para fondos estructurales, periodo 2014-2020. De los cuales, unos 5.000 millones se destinarán para el fomento del empleo, 1.800 para los jóvenes. Así, a principios de esta semana el consejo de gobierno de la Junta de Andalucía aprobó un decreto ley por el que pone en marcha los nuevos programas Empleo@Joven y @mprende+, que contarán con una dotación presupuestaria de 200 millones de euros en 2014 y 2015.

En breves días, nuestro Ayuntamiento abrirá una bolsa de empleo para todos los desempleados de Marmolejo, de 18 a 29 años.

4 comentarios:

  1. Y ahora el interventor es uno honrado de verdad.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se "perderán" otra vez los curriculum?

    ResponderEliminar
  3. ¿Repondrán la galería, la fuente, limpiarán el balneario, limpiarán el pueblo, repararán las calles, abrirán lo cerrado, despedirán a sus inútiles enchufados, arreglarán los caminos, harán algo útil en fin?

    ResponderEliminar
  4. Y los que tenemos mas de 30 sños y no tenemos ingresos de ningun tipo que hacemos que asco de todo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil