martes, 6 de mayo de 2014

Urgen medidas conjuntas para acabar con las riadas

La Mesa de las Inundaciones, en la que están representadas las instituciones públicas y las plataformas de afectados por las riadas, se reunió ayer. A la cita, convocada por el alcalde, no asistieron el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, ni los representantes de la Confederación Hidrográfica.


La sesión de la comisión permanente de trabajo convocada por el alcalde de Andújar, Jesús Estrella, a petición de los vecinos afectados por las riadas, se reunió ayer en la sala de comisiones del Palacio Municipal. A la cita asistieron el delegado territorial de Medio Ambiente y Agricultura, Julio Millán, y los portavoces de las plataformas de afectados por las riadas. Asimismo, cabe destacar la ausencia del subdelegado del Gobierno en la provincia, Juan Lillo, así como de los representantes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) y de la empresa eléctrica Endesa. En este sentido, el regidor excusó la ausencia del subdelegado del Gobierno y explicó que le pidió que se retrasara la reunión, al no poder asistir por “motivos de agenda”.

En el encuentro se abordaron las acciones que pueden ser necesarias para buscar una solución definitiva al problema de las inundaciones en Andújar y sus pedanías, a la vez que servirán para dar respuesta al conjunto de reivindicaciones de los afectados por las riadas. El delegado territorial de Agricultura y Medio Ambiente, Julio Millán, y el alcalde de Andújar, Jesús Estrella, coincidieron con los afectados en la necesidad de buscar, mediante el consenso de todas las administraciones públicas, una solución definitiva al problema del río Guadalquivir a su paso por Andújar, que tantos problemas a causado.

Fuente: DiarioJaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.