martes, 17 de junio de 2014

Eduardo Madina, lo peor del PSOE

A lo largo de los años, hemos presenciado el desfile del disparate, de la casta de gorrones y vividores de la política, que con demasiados desatinos y escasos aciertos, han llevado a España y a los españoles a la quiebra.

Entre ellos: Zapatero, Rubalcaba, Camps, Jaume Matas, Montilla, Artur Más, Griñán y un enorme etcétera. Pero como pueden ver, muchos aún continúan capitaneando su peculiar barco, succionando cada céntimo del contribuyente; y otros, están por llegar. Este es el caso de Edu, representando a la política más rancia del panorama nacional.

Eduardo, ligado a centros educativos privados, se licenció en Historia Contemporánea en la Universidad de Deusto (regida por la Compañía de Jesús).

Centro educativo donde estudio Eduardo Madina.

Al contrario que el mejor aspirante para ocupar la secretaría general, Pedro Sánchez, cuya formación siempre ha estado vinculada a lo público. Además, Pedro es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y todos sabemos la necesidad que hay de conocimientos matemáticos y económicos en el partido socialista. Nada más que por eso, ya merece ganar. Conoce la diferencia entre deuda del Estado y deuda pública, déficit y déficit estructural, ingreso y gasto,… en definitiva, un verdadero activo para el PSOE.

Además, Edu es proclive a una consulta secesionista de Cataluña. Pedro, al contrario, tiene una ligera idea de Nación, no mucha, pero algo hay. Otro punto para Pedro.

Y por último, Madina ha apoyado en reiteradas ocasiones la negociación con los asesinos de ETA. Aun arrebatándole éstos parte de una pierna con un coche bomba en 2002. Debido a este atentado, el gobierno de Zapatero le otorgó la indemnización más alta dada hasta la fecha a una víctima del terrorismo -casualidades de la vida-, 3 millones de euros.

Tanto monta, monta tanto.

-A mí me ponen una bomba y yo no pido que se negocie con los criminales para otorgarles poderes políticos, al contrario, inicio una campaña de acoso y derribo que se tienen que exiliar de España. No es odio ni rencor, es simplemente (desde mi opinión), dignidad y principios.-

El Partido Socialista no ha logrado recuperarse del 20 de noviembre de 2011 y dudo mucho que este señor pueda cambiar el rumbo. 

Por todo ello, me gustaría que las bases aprovechasen la oportunidad que les brinda el comité nacional, y voten al que estimen más preparado y digno de su confianza. Al margen de las presiones locales, provinciales y autonómicas (que las hay). Su voto es suyo.

12 comentarios:

  1. Si al PP no le gusta Eduardo Madina ese es el líder ideal para el PSOE. Malo cuando al PP le gusta un candidato del PSOE como es en este caso Pedro Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. No es bueno escuchar a Federico y ver 13tv. Es perjudicial para la salud democrática y ..... mental.

    ResponderEliminar
  3. La caverna va a por Madina. Conclusión es una buena persona y digna.

    ResponderEliminar
  4. El hijo de Gallardón, otro beodo que se da a la fuga y se esconde en su casa. ¿Será una plaga? ¿O es que son de natural fascistas? Será.

    ResponderEliminar
  5. Yo no voto a Madina aun me lomen a palos, ese tio es siniestro y apoyado por zp, sobran los motivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no eres ni has sido NUNCA socialista, por tanto normal que no votes a Eduardo Madina. Así como yo nunca votaré al PP.

      Eliminar
    2. Soy socialista, no sociolisto, como tú.

      Eliminar
    3. ¿Tú socialista?, venga ya. Y yo soy monja de clausura.

      Eliminar
    4. Tú monja no, tú chucoptero.

      Eliminar
  6. Si ZP apoya a este tipo, mal va el psoe. Volveran otra vez a las andadas y volveran a arruinar de nuevo a España y a los españoles. Tambien se independizaran Cataluña y el Pais Vasco y para colmo saldran los terroristas de la carcel. Que pena.

    ResponderEliminar
  7. Que pena, en Marmolejo solo se conoce PP y PSOE y por su puesto el último, con lo bien que nos va, Gürtel, Barcenas, Fabra, Camps y Cia, caso Pokemon, caso Campeón, y Urdangarín con Nóos y los EREs de Andalucia, pero claro mientras nos den el PER seguiremos.....hay mas opciones......vamos a cambiar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es esa opción?. Estamos esperando que nos ilumines amigo.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.