IU proclama la III República en nuestro Ayuntamiento | Viene de PP Marmolejo

Ayuntamiento de Valencia.
En la tarde de ayer, tras conocerse la abdicación de Juan Carlos I como Jefe del Estado, miembros de la extrema izquierda y antisistemas tomaron algunas plazas pidiendo la III República.

Una vez más, unos pocos querían saltarse las normas contra la voluntad popular. Así se pudo ver en Valencia, por ejemplo, donde  los radicales llevaron a la puerta del Ayuntamiento una enorme guillotina, pidiendo la cabeza del Rey, la del heredero y las del equipo de gobierno de Rita Barberá.

Un capítulo igual de lamentable ocurrió ayer en Marmolejo, cuando en nuestro Ayuntamiento ondeaba la bandera de la Segunda República. La utilización de la Casa de Todos para hacer política partidista de manera tan descarada es cuanto menos repugnante. Ni compartimos, ni compartiremos que se utilice una Administración Local para promover una idea o un proyecto particular, y mucho menos, si éste representa uno de los capítulos más oscuros de la historia de España.


Por ello, queremos recordarle a Bartolomé Soriano que es el alcalde de TODOS los marmolejeños. Quizás no se haya enterado aún, pero debe de actuar consecuentemente.

La Constitución Española aprobada en referéndum por todos los españoles el 6 de diciembre de 1978, recoge en su primer artículo lo siguiente:

Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Cuándo los cuatro radicales de siempre han proclamado la III República, ¿a cuántos españoles les han preguntado el cambio de régimen?

Como es natural, ante estos hechos no nos queda otra que interponer una denuncia para depurar responsabilidades. Esperando, más pronto que tarde, unas sinceras desculpas de nuestro alcalde.

Fuente: PPMarmolejo

12 comentarios:

  1. Tras el revolcón de las europeas en las que no los voto ni el tato andan a la desesperada, perdidos, rabiosos y enfadados con el mundo. ¡Doscientos votos y okupando el poder y los medios de comunicación locales! Marmolejo los tiene calados y en su punto de mira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que han vaciado las arcas municipales también los tienes en el punto de mira

      Eliminar
  2. Quedan 11 meses de disparate en Marmolejo.

    ResponderEliminar
  3. Quedan 355 días de okupación.

    ResponderEliminar
  4. Quedan 51 semanas de desidia, latrocinio y vagancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que vuelvan los trabajadores socialistas que miran por su pueblo. Jsjaja

      Eliminar
  5. Yo estoy con el, a por la III Republica.

    ResponderEliminar
  6. Yo estaría de acuerdo en cambiar la monarquía por la república. Votante socialista en la europeas que no votará a ningún IMPUTADO en las locales.

    ResponderEliminar
  7. Quedan 51 semanas si pero esperemos que no sean para volver a lo de antes.

    ResponderEliminar
  8. Mocion ya.impresentable

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero sabrán la mayoría de todos estos lo que fue la segunda república para quererla tanto?
    Que pandilla de analfabetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por historia se conoce hasta el reinado de Felipe V....y tu conoces algo....

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil