lunes, 23 de junio de 2014

Vídeo del Pleno extraordinario del pasado martes | Viene de PPMarmolejo

Como viene siendo habitual, Bartolomé Soriano sigue incumpliendo su palabra de subir todos los plenos y acontecimientos locales al canal online de televisión, que casualidad que sus mítines sí los sube. En esta ocasión les dejamos el pleno celebrado el pasado martes a las 14:00. En él se debatió aumentar un año más el periodo de carencia del pago de la deuda. Nuestro voto fue en contra, pues supone un año más sin hacer nada, un año más derrochando el dinero de todos los marmolejeños y un año más aumentando la deuda. A continuación podréis ver el pleno completo y nuestras dos intervenciones por separado.


PLENO COMPLETO



Primera Intervención



Segunda Intervención


Fuente: PPMarmolejo

2 comentarios:

  1. Felipe esa imagen que tienes puesta del coste de la monarquía, eso no es verdad, solo con buscar en google ya lo tienes:

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-06-03/es-tan-barata-la-monarquia-espanola_140522/

    http://www.publico.es/espana/413939/cuanto-nos-cuesta-la-familia-real

    ResponderEliminar
  2. Queridos conciudadanos el próximo 12 de julio realizaremos una fiesta para celebrar que tenemos un año más de carencia de pago a proveedores, y no os preocupéis por el precio de la bebida y comida, así como el pago de esta ya que el ayuntamiento la pagará tras esta carencia, y sin intereses. Así que a disfrutar que todo el monte es oregano, ya vendrá alguien tras las elecciones que pagará, pero las mejores fiestas y arroces, que lo sepan todo el mundo, ha sido bajo mi mandato (y además no he pagado ninguno) je, je, je... que bueno soy.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.