Colabora con la cena de los mayores del jueves 21 de agosto

El próximo Jueves 21 de Agosto, a partir de las 21:30 horas de la noche, en la Caseta Municipal, situada en el antiguo cine de verano de Marmolejo, celebraremos la tradicional Cena de Mayores, para todas aquellas personas mayores de 65 años. Ven y disfruta con las actuaciones del grupo de salsa de Samuel, el grupo de baile de Rosa, "Al son de mis Tacones", con el grupo de baile de Cristina y el cante de Manuel Perales, nieto de Rosendo, y "Sabuquillo", presentado su nuevo disco, "Raíces de Andalucía". Te esperamos en la caseta municipal para vivir una noche en buena compañía y con ganas de pasar un rato divertido y agradable.Si quieres participar como voluntario/as, solo tienes que pasarte por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Marmolejo. Apuntate y colabora.


Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil