miércoles, 6 de agosto de 2014

Éxito de la banda Ntra. Sra. de la Paz en Chauchina | Recorte de prensa.

Diario Jaén, 5 de agosto de 2014.

5 comentarios:

  1. Hola Felipe, puse ayer un comentario pidiendo que colgaras el recorte de prensa de diario jaen, con la actuacion de la banda ntra. Sra. de la paz en chauchina, y lo has colgado enseguida. Gracias por ponerlo y tan pronto

    ResponderEliminar
  2. EL TRABAJO BIEN HECHO SE RECONOCE EN TODAS PARTES MENOS EN NUESTRO QUERIDO MARMOLEJO.
    AQUI EN NUESTRO PUEBLO HAY UN GRUPO DE PERSONAS CIEGAS POR LA ENVIDIA Y EL ODIO QUE NO SON CAPACES DE RECONOCER LA EVIDENCIA Y TIENEN DISCRIMINADA A LA BANDA DE LA PAZ. BUENO NO SOLO A LA BANDA SINO A LOS NIÑOS TAMBIEN A SUS PADRES, HERMANOS, ABUELOS ETC. A LOS JOVENES DE LA BANDA, A LOS MAYORES DE LA BANDA. EN FIN, A UN GRAN NUMERO DE PERSONAS QUE TAMBIEN SON DE MARMOLEJO.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fue un gran concierto, ademas de que los musicos de marmolejo compartieron escenario con una de as mejores bandas de musica de andalucia. La banda Miraflores-Giblaljaire de Malaga

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena me alegro de corazón, a sido una sorpresa encontrarme es noticia de marmolejo en el periódico, ya era hora que este pueblo saliera por cosas bonitas y cultural, gracias a esta banda de la paz , porque cada vez lo hace más bonito y demostrar en todos esos lugares de renombre que en Marmolejo , también se sabe hacer las cosas. Lo dicho enhorabuena y gracias

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.