Fallece un hombre de 84 años tras volcar un tractor en Montoro

El varón de 84 años de edad que resultaba herido de gravedad este sábado al volcar el tractor que conducía mientras realizaba labores agrícolas en su finca, ubicada en una zona conocida como Charco Novillo, concretamente en el kilómetro 19 de la carretera A-420, en el término municipal de Montoro (Córdoba), finalmente ha fallecido en el hospital Reina de Sofía de Córdoba.

Así lo han informado fuentes sanitarias a Europa Press, que han precisado que el hombre fue trasladado al centro hospitalario en estado grave, si bien no se ha podido hacer nada por salvar su vida y a las 16,39 horas de este sábado ha ingresado ya cadáver en el hospital.

El suceso ocurría sobre las 13,50 horas de este sábado cuando el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía recibía el aviso de los servicios sanitarios que requerían la presencia de la Guardia Civil y los bomberos por un vuelco de tractor en el que había resultado herida una persona.

Así las cosas, según indicaba el 112 a Europa Press, los servicios sanitarios trasladaron en helicóptero al hombre, herido de gravedad, hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde finalmente ha fallecido.

Fuente: EuropaPress

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil