lunes, 29 de septiembre de 2014

COMUNICADO OFICIAL del Círculo de PODEMOS-Marmolejo

Esta semana, hemos podido leer en un blog que aunque no es “oficial” si es “oficioso” de IU Marmolejo (El Pregonao) un ataque despiadado, cruel, vomitivo, barrio bajero, en fin muy mal intencionado hacia el Círculo de PODEMOS-Marmolejo ( no se puede ser más torpe políticamente hablando).

En el artículo titulado “PODEMOS MARMOLEJO, TAN CERCA TAN LEJOS” el día 23 de Septiembre, un plumilla se atreve a juzgar, insinuar e insultar a gente que su único propósito es intentar “sumar y aportar” ideas, propuestas, ganas, ilusión, y una lavadora a la política local de Marmolejo.

Este plumilla se abandera EL SOLO en ser el más demócrata, el más valiente, el único que ha luchado y peleado por los derechos de marmolejeños/as. Le recuerdo a éste plumilla que dicho blog desde donde se atreve a colgar el artículo en cuestión es conocido en Marmolejo por ser todo lo contrario de lo que presume. Falta total de libertad de expresión, falta total de DEMOCRACIA REAL, falta total de debate, falta total de ser valientes, en fin falta total de lo que debería ser un blog dirigido por gente que se abandera como los únicos ¿demócratas? Del pueblo. Solo hace falta ver la cantidad de ceros en el apartado de comentarios que se destina para rebatir lo que se expone en él. Doy fe de que he intentado publicar algún comentario y que algún ¿demócrata? Ha considerado “tirarlo a la basura”.

Solo se le va a responder A UNA de las preguntas que este plumilla nos hace DIRECTAMENTE.

¿Dónde estaban entonces? refiriéndose a hace 4 años cuando IU preparaba la campaña electoral a las municipales de Marmolejo. RESPUESTA: Algunos/as integrantes del Círculo de Marmolejo estábamos hace 4 años depositando nuestra confianza en ustedes. Defendiéndoles en tertulias de amigos y familiares, sacando la cara por ustedes sin intención de después poner la mano egipcia como se acostumbra por estos lares. VOTÁNDOLOS a ustedes señores/as de El Pregonao. AHÍ ESTÁBAMOS HACE 4 AÑOS.

Hacemos una pregunta nosotros ahora (también tenemos derecho aunque por supuesto NO en su blog claro).Ojo ya respondemos nosotros esta pregunta, no hace falta que usted se moleste en responderla. La pregunta es: ¿Dónde estaba usted hace 4 años y un día?, la respuesta es: Sentado en un despacho negociando un pacto con el PP. ¡TRAICIONANDONOS!

DESDE EL CÍRCULO DE PODEMOS MARMOLEJO COMUNICAMOS A TODO EL PUEBLO:

No vamos a entrar en PELEAS ABSURDAS, EN INSULTOS, EN BUSCAR BRONCA, EN ENSUCIAR MÁS la política local de Marmolejo. ¡YA ESTÁ BIEN!

Llevamos tantos años entre discusiones, insultos, falta de respeto entre cabezas visibles y seguidores de los distintos partidos políticos locales que el pueblo ESTÁ ARTO. Si alguien cree por un momento que el Círculo de PODEMOS-Marmolejo va a entrar en ese juego está completamente equivocado.

Queremos, EXIGIMOS a los políticos locales de Marmolejo que se acabe YA con este teatro de mal gusto que no hace nada más que ver las ANSIAS DE PODER para sus propios beneficios y los de sus seguidores con los estómagos agradecidos.

Queremos, EXIGIMOS a los políticos locales de Marmolejo que se RESPETEN ENTRE ELLOS y sean ejemplos DIGNOS para sus seguidores y así acabaremos con el ambiente putrefacto que se respira en la política local de Marmolejo.

Queremos, EXIGIMOS que unan sus esfuerzos y busquen soluciones REALES para los marmolejeños/as. Para TODOS/AS y no solo para sus afiliados/as.

Desde hace más de 40 años no se había creado un partido político NUEVO en Marmolejo. Solo por ese motivo, aunque solo fuese por ese motivo esperábamos comunicados de BIENVENIDA (de la buena, de corazón) de los distintos partidos políticos locales de Marmolejo. NINGUNO se ha dignado a hacerlo en sus distintos blog, páginas, etc. No nos hace falta que nos den la bienvenida a NUESTRA CASA, pero es muy significativo del nivel de la política local del pueblo. NIVEL CERO. En vez de estrechar manos libres, limpias, manos de vecinos/as, se dedican a echar números, colgar insultos, hacer cábalas y montar estrategias en contra de un grupo de personas que con el solo hecho de juntarse en cualquier plaza del pueblo les ha recordado ¡QUE EL PUEBLO NO ES SUYO!

Gracias y un saludo.

16 comentarios:

1. Hablan de la colaboración entre todos los politicos locales, pero critican a IU por pactar con el PP para echar a Cristóbal, aquí hay gato encerrado.Esto es sin duda, un montaje del cristobismo mas casposo.

Respuestas
    1. Lo del pleno de anoche, de aurora boreal. ¡Qué equipo de desgobierno más torpe, más mentiroso, más trilero, más incapaz, más decorazonador, menos ilusinante y más infumable, tenemos que aguantar los marmolejeños! ¡Váyase ¿señor? soriano!

Eliminar
    2. Cuando Bartolo en la campaña electoral dijo "en Marmolejo no hay pacto, con la derecha no se pacta" TRAICIONO A LOS QUE OYENDO ESO LE VOTARON. Porque mintio, no? Si hubiera dicho "colaboraremos todos" seria otra cosa,pero lo que dijo y como mintio esta ahi.

Eliminar
    3. lo k es un montaje es lo k estais haciendo vosotros porke sabeis perfectamente k ese comunicado fue votado por todo podemos.sabeis k estais mintiendo y os da igual.k ya sabemos como funciona esto y ademas estais insitando a la violencia contra ese hombre no teneis verguensa

Eliminar
  2. Estoy enfadada y cabreada como podeis estar poniendo asin a ese hombre?. el portavoz de podemos lo conozco hace muchos años y es el unico k conozco k le decia las cosas a la cara cristobal ese tiene mas huevos k todos vosotros. no os da na meteros con el de esa forma?. ese hombre lo tenia muy facil para estar bien colocado como otros muchos y ai esta ganandose la vida el solo y artito de trabajar. ese comunicado se k se voto por todos los de su partido y tambien se k los del pregonao lo saben entonces por que le estais haciendo todo esto?. no se puede caer mas bajo ole por el si quiere meterse en la politica pero ya veo k siendo buena persona no lo vais a dejar yo no iva a votar a podemos pero na mas por esto los votare

ResponderEliminar
  3. No predico ni con unos ni con otros todos son iguales,pero hijo que obsesion con el cristobismo .os haceis todos pesados ya

Respuestas
    1. Ser cristobista es un honor, nadie trabajó más por nosotros y nadie hizo tanto bien como él. La prueba de todo lo que digo está presente en cada rincón de este pueblo y en todas y cada una de las casas de la gente de bien. Yo también soy cristobista y es de ser bien nacidos ser agradecidos. ¡Siempre en nuestra memoria y eterno agradecimiento!

Eliminar
  4. Me han dicho que leyera el pregonao que iba a alucinar y asi ha sido. Es lo mas ruin que he leido dela politica del pueblo. Como dicen ahi arriba no se puede caer mas bajo. Esos de podemos aun ni se quienes son acabsn de llegar ni se lo que proponen para el pueblo me handicho quien es el portavoz y es un buen hombre. No teneis humanidad verdad? Como podeis hacerle algo asi.Todos sois iguales

Respuestas
    1. ¿Quién es el portavoz de Podemos en el pueblo?.

2. ve a las asambleas, di lo que quieras decir, y ya ves quien te responde

Eliminar
    3. ¡Ah! que hay que ir a las asambleas para enterarse de quién es el portavoz.

Eliminar
    4. Hay k ir a las asambleas a proponer y debatir como mejorar la vida aki, k mas dara kien es el portavoz

Eliminar
  5. Que facil se lo esta poniendo el pregonao ese al psoe. Ahora dice que al pp y al psoe no les dicen nada los de podemos pero es que estan demostrando tener mas categoria y mas clase que estos, los primeros en ofender fueron los del pregonao que me leido todo y no se como ningun partido a defendido a esas personas. Los de podemos an echo lo que dijeron mandaron el comunicado y ya no an entrado mas en responder a nadie. Asi si asi se demuestran las cosas pero vamos los demas dejar a estos que destrocen a gente del pueblo de esa forma tambien tiene delito

ResponderEliminar
  6. Pinceladas del portavoz de podemos:El portavoz del Círculo Podemos de Marmolejo nos relata como en su pueblo la gente se le acerca, le felicita, y le comenta que está con Podemos. Lo que el hace a continuación es invitarlos a asistir a la siguiente asamblea de Podemos en el pueblo. Y ahí se paran. Nadie quiere poner en peligro sus peonadas. Exactamente lo mismo nos cuentan l@s compañer@s de otros pueblos. Tienen miedo a aparecer en una asamblea de Podemos, que se haga una foto, que el alcalde lo vea…¿en qué democracia vivimos? ¿Andalucía, siglo XXI o siglo XIX?

Respuestas
    1. pues esa es la pura realidad, pero no solo con el alcalde, da igual el color politico, el miedo a señalarse es lo que manda aqui, eso si luego por detras a criticar todo

Eliminar
  7. Y en que pura realidad vives tu??

ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.

STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.