jueves, 4 de septiembre de 2014

La juventud indignada con la iluminación de la zona del botellón

Ayer, con el inicio de la Feria en Honor a San Julián, multitud de jóvenes hicieron botellón en la zona habilitada para ello. Como siempre, la noche transcurrió sin incidente alguno, aunque sí había un cabreo monumental por la iluminación de la zona. Primero, tres farolas con las bombillas fundidas; y segundo, el tradicional foco que todos los años está encendido para apoyar a las primeras, este año se encontraba desconectado.

Mientras, los aparcamientos se encontraban medianamente iluminados, ya que ese mismo día habían sido sustituidas las luces fundidas de la fachada de enfrente del campo de fútbol. Ahora queda la fachada del estadio municipal. Desde la zona del botellón, hasta la última puerta del campo de fútbol (en el Camino del Cerro).

No hace mucho, puse en conocimiento del Ayuntamiento la situación en la que se encontraban las farolas. Pues bien, hoy les doy las gracias "a medias" por hacer caso a mi solicitud, ya su queda por arreglar la otra mitad. A ver si esta noche podemos disfrutar como se merece el segundo día en Honor a Nuestra Patrón.

¡Viva San Julián!

1 comentario:

  1. Ya sé que no viene a cuento escribir bajo este artículo, pero tengo una duda que me gustaría me resolvieran los que sí saben.
    La comunidad de regantes pagamos, y cada vez más, por usar el agua; pero me parece increíble que el canal vaya lleno casi todos los días cuando los maíces ya no se riegan y quedan bien pocas tierras sembradas de algodón.
    El agua es para los huertos familiares. ¿Quién paga todos los gastos generados al echar a andar los motores?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.