sábado, 15 de noviembre de 2014

Orientaciones para las elecciones de Hermandades y Cofradías del próximo Domingo


  1. Las elecciones se celebraran el próximo día 16 de noviembre de 2014, en los distintos salones de la Parroquia Ntra. Sra. De la Paz.
  2. El horario de las elecciones será de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
  3. No se podrá votar por correo, ni por representación.
  4. Para poder votar además de estar en el censo electoral, ha de acreditar su identidad según la normativa civil (D.N.I., PASAPORTE O CARNET DE CONDUCIR) Y TENER AL DÍA TODOS LOS RECIBOS DE LA COFRADÍA (el último recibo no significa que los anteriores estén al día). Se podrá poner al día antes de la elección.
  5. En cada salón habrá papeletas de las distintas candidaturas y en blanco. APROBADAS POR LAS COMISIONES ELECTORALES. NO EXISTE LA PAPELETA DE NO.
  6. Se garantizará la privacidad de cada elector en la preparación del voto.
  7. La papeleta correspondiente se introducirá en un sobre blanco, allí preparado.
  8. El Presidente de cada mesa electoral será el encargado de depositar el voto en la urna.
  9. Procuremos no acumularnos en la sala a la hora de ejercer el voto.
  10. En el escrutinio final solamente estará presente la Mesa electoral y los interventores, si los hubiere, y se realizará a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.