El camión de la basura cae en la zanja de la calle Jerónimo Cano | Viene de PP Marmolejo

En la noche de ayer, el servicio de basura realizaba su habitual jornada hasta la calle Jerónimo Cano. Allí, el vehículo cayó en una zanja abierta el pasado septiembre para la reposición del colector de esta calle, que corresponde a la continuación del nuevo de la avenida del Barco, cuyas obras se han reanudado estos días. Por suerte, no hubo heridos. Eso sí, si en vez del camión de la basura hubiera sido uno de los autobuses que habitualmente pasaban por esa calle ¿qué hubiera pasado? Por suerte, nuevamente, antes de iniciar las obras se habilitó un apeadero en la avenida Adolfo Suárez, pero ha sido una casualidad. El destino no ha querido que fuera a más. 

Aun así, este accidente ha dejado de manifiesto que TODO TIENE QUE CAMBIAR PARA QUE TODO SIGA IGUAL. En 2010, otro camión de la basura se hundía literalmente al final de la calle Pozuelo por el mismo motivo que este. Un colector en mal estado. La diferencia está en que el de la calle Jerónimo Cano, llevaba acabado solo unas semanas. Por ello, nos surgen unas series de preguntas:

1. ¿Quién vigila que las obras se ejecuten conforme a las especificaciones técnicas?

2. ¿A qué se dedican estas personas si no es a supervisar las obras?

3. ¿Va a tener alguna consecuencia este "accidente"?

Una vez más, el dinero público que con tanto esfuerzo aportan los ciudadanos para tener unos servicios con un mínimo de eficiencia y calidad son despilfarrados en obras mal ejecutadas por la falta de diligencia de los responsables municipales. Mismo perro, distinto collar.


Fuente: PPMarmolejo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil