Lista del PSOE para las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015

En la tarde de ayer, viernes 16 de enero, los socialistas de Marmolejo apoyaron la única lista presentada para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. De con un censo entorno a 275 afiliados (aproximadamente), 149 personas ejercieron su derecho al voto: 139 a favor y 10 en blanco.

1º Manuel Lozano Garrido
2º Pilar Lara Cortés
3º Rafa Valdivia Blánquez
4º Amparo Lozano Villar
5º Rafael Civantos
6º Montse Simón Coba
7º Francisco J. Expósito Cárdenas
8º María Correas Rodríguez
9º Jerónimo Cano
10º Nuria Saldaña Lozano
11º Lucas Santiago Soriano
12º Gertrudis Blanco
13º José Antonio Jiménez
14º Pastora Lara Martín
15º Francisco J. González Pedrajas
16º Amalia Membrives
17º Bartolomé Jurado Nieves


35 comentarios:

  1. Buena lista. Están echando toda la carne en el asador. Vamos a ver las demás listas y a reflexionar siempre constructivamente

    ResponderEliminar
  2. Deja mucho que desear, este es el ejemplo de socialismo marmolejeño???? Hay hay personas que an criticado mucho la gestion del psoe en años anteriores, cual es su proposito formando parte ahora de las listas??? Hay esta el ejemplo de personas de nunca se han visto involucradas en nada y bien digo NADA, por Marmolejo, nunca han luchado por nuestro pueblo y nunca se le ha visto el pelo en polica, ni para bueno ni para malo. En este gran partido ay familias que hemos luchado y hemos puesto nuestra cara al frente de la politica socialista marmolejeña, y ahora parece que no servimos para nada. Socialista se nace y socialismo se lleva en el corazón. el socialismo no se lleva en el bolsillo compañeros. Levantemonos compañeros y luchemos nosotros por nuestro pueblo y no consintamos que personas que no le duele nuestro partido, hechen a la ruina el trabajos de todos nuestros antepasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te ha pasado, no han contado contigo y así estas. Marmolejo pide caras nuevas y eso han echo. Quien eres tu para decir quien es socialista y quien no. Si tu familia es mas q la de otra persona. Di que hay familias visibles y otras no, pero socialistas son todas. Yo de verdad no entiendo donde se compra ese medidor de quien es mas que quien en algo. Yo creo que tu familia tuvo su primera vez, no? Si hubiesen hecho con ellos lo mismo que tu estas haciendo ahora. El partido, cualquier partido necesita sumar y nunca restar. Bueno compañero/a, persona que nacio con una rosa debajo del brazo, piensa en el partido y no en ti. Con esto no quiero decir que m guste o no la lista, solo que la renovación para sumar siempre es buena para cualquier cosa y vamos a dejar de una vez quien es mas socialista o del pp o comunista . ya esta bien de siempre lo mismo que parece que tienen q estar siempre los mismos porque son los únicos que trabajan por su partido. No compañero/a, si marmolejo ha sacado los resultados que ha a sacado, no ha sido porque han votado solamente los visibles. Gente como tu quita las ganas. Buenas noches y animo a todos los partidos para crear listas que mezclen la experiencia con savia nueva y sobre todo con ganas de trabajar por marmolejo

      Eliminar
  3. Pues no se pero me ha sorprendido esperaba compañeros de verdad ? No se pero ...

    ResponderEliminar
  4. Para mi de la 4 para abajo la lista está bastante bien lo malo son los 3 que ya conocemos.Y eso ha sido democráticamente ? Es que alguna no debería estar ni en la lista.

    ResponderEliminar
  5. Veo que han sido valientes porque es una lista de ruptura, con muchísimas caras nuevas. Qué cabreo tienen algunos porque se creen que tienen el derecho divino a aparecer en todos lados y no dejar paso nunca. Esos no son del psoe, son de su ombligo. Enhorabuena al psoe de marmolejo, porque también me dijeron que se votó en urna como nunca se había hecho y solo 10 personas votaron en blanco, uno de ellos seguro que es el que ha comentado más para arriba por no ir él o alguno de los suyos. Me gusta, las cosas están cambiando.

    ResponderEliminar
  6. Los q dicen q la lista deja mucho q desear es que no son socialistas ni nada. Son de partidos q esta legislatura nos han hecho la vida imposible a Marmolejo y en sus partidos se están viendo negros en encontrar a gente para ir en lista. Cosa q al PSOE les sobra y es un orgullo ver como la gente apolla a su partido. Enhorabuena al PSOE pronto se verán los resultados del buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No canteis victoria antes de tiempo.

      Eliminar
    2. Fuerza, unión, trabajo, transparencia, capacidad, honradez...., eso es lo que representa esa lista. Pdría ser otra, seguro. Hay mucho donde escoger, hay mucha cantera, los socialistas somos muchos. Esa es nuestra lista de candidatos. Con ella vamos a recuperar el gobierno de Marmolejo con mayoría absoluta. Es lo que quiere la mayoría de Marmolejo. Pasemos esta pesadilla que nos ha hundido en la miseria estos últimos cuatro años y volvamos a la senda de la ilusión. ¡A llenar las urnas de puños y rosas! Cuando eso ha sido así nos ha ido bien a todos.

      Eliminar
    3. Ya me gustará a mi ver las listas de iu, la del frente, la del pp y la de rejel. Las comparaciones son odiosas pero en este caso más si cabe.

      Eliminar
    4. Cualquiera de esta lista vale más que los 7 que han llevado este pueblo a la miseria y al abandono.

      Eliminar
    5. Dices que la ruina a venido en estos ultimos 4años? Te refresco la memoria, aqui ha habido 24 años de ruina, que pena que no se den cuenta la gente. El psoe presume de igualdad con tod@s los marmolejeños una leche, solo miran por los suyos, y le gustan que le hagan bien la pelota. Y para que te den trabajo te tienes que afiliar al partido. En 24 años no han tenido las narices de arreglar las calles y saneamientos solo edificios para luego inagurar y salir bien en la foto. En resumen corto, yo tengo muy claro mi voto .

      Eliminar
  7. Me ha sorprendio la lista y eso es mu bueno porque no me lo esperaba eso significa que han apostao por el cambio el mismo que necesita nuestro pueblo. Veo gente buena que yo me hablo con casi tos ellos y son de la calle gente normal y tambien gente prepara. Me gusta mucho y donde lo he dicho tambien creo que vais a arrasar al menos contar con toa mi familia.

    ResponderEliminar
  8. Ole por ese cambio Manolo, haz tenido dos huevos para que encima se vote la lista en urna y que obtengas el 90% de apoyo a tu candidatura. Has demostrado que sabes hacer las cosas de otra manera, tu lista me encanta y creo que mucha gente puede sentirse identificada con ella porque hay de todo: jóvenes, viejos, con estudios, sin estudios...pero todos gente buena y conocido. Em cuanto a si son menos o más socialistas yo ahí no me meto, quien se mete es el partido y por lo visto salvo 10 han dicho todos que sí, o sea que chitón. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Qué el señor nos pille confesaos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Felipe, mi más sentido pésame

      Eliminar
  10. Los de la "coleta" por boca de su portavoz y eurodiputada Teresa Rodríguez: «Andalucía no es una tierra pobre, es una tierra empobrecida por décadas de políticas que nos han colocado en la periferia, la dependencia y el subdesarrollo». «Ustedes no son socialistas, ustedes son 'socialistos'», apostilló.«hablar de régimen o de casta tiene más sentido en nuestra tierra. Van 35 años de gobierno del PSOE, que no nos han sacado del subdesarrollo pero que sí nos han metido en una maraña de subvenciones a gran escala, una maraña de clientelismo y amiguismo en todas las administraciones, la oficial y la paralela, donde ya se puede hablar de una burocracia casi hereditaria del PSOE andaluz, de una especie de aristocracia de carné».«Ella es presidenta porque Griñán tuvo que esconder sus verguenzas detrás de un escaño en el Senado», afirmó Rodríguez.«un ejemplo en carne y hueso de lo que queremos decir con casta». «Susana progresó, pero sabemos quien progresa en Andalucía de esa manera es porque tiene el carné del PSOE en su cartera», censuró. Se quedó a gusto la eurodiputada.

    http://www.elmundo.es/andalucia/2015/01/18/54bb7bf822601d45488b456c.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SRA? Rodríguez es usted una faltona y además no tiene usted ni puta idea. Andaluciía es la región de España que más ha avanzado dede que el dictador estiró la pata. Yo que ya viajaba antes podía ver la diferencias con otros sitios de España. Ahora en muchos aspectos la ventajaes nuestra. Lo dicho o la colega del coletas no sabe o tiene muy mala leche.

      Eliminar
  11. Una reflexión: En el socialismo marmolejeño no hay familias. Existe una gran familia socialista. Ya lo decía Cristóbal, lo llevamos los marmolejeños en el ADN

    ResponderEliminar
  12. Como salga Don Manuel de alcalde.....

    ResponderEliminar
  13. Yo la veo bien, a mi me gusta. Han sido los primeros en presentar una lista y encima ha sido votada en urna. A ver ahora qué presentan los demás partidos y sobre todo, cómo. No tienen nada que ofrecer. Lucho tú ya no estás inmaculado, te has pringado hasta las cejas, todo lo que está haciendo Bartolo eres tú co-responsable y te recuerdo que la subida de impuestos, parte de la deuda y el abandono y la demolición de la galería del balneario eres tú el firmante y protagonista. Bartolo, las cuentas quedarán pronto claras, de momento ya llevas 1,5 millones de euros de deuda que lleva solo tu firma, vas bien. Un saludo a todos, ya queda menos.

    ResponderEliminar
  14. En esa lista sobran Manolo, Rafa, Pilar, Amparo y Jerónimo; demasiado pringados en el nefasto pasado político que por desgracia padecimos. Yo hubiera puesto el primero a Bartolomé Jurado, persona honrada y preparada como nadie que sabe expresarse correctamente y me consta tiene gran altura política.

    ResponderEliminar
  15. Yo también hubiera apostado por Bartolomé Jurado, es una gran persona y un gran socialista. Nadie como él sabría encontrar la solución que Marmolejo necesita y además goza de una oratoria fluida y un gran sentido común. No entiendo como Manolo Lozano no lo ha puesto de candidato a Alcalde.

    ResponderEliminar
  16. Mucha gente está diciendo por el pueblo que quien tenía que ser el candidato alcalde por el PSOE, es Bartolomé Jurado y que Manolo Lozano y Jerónimo deberían de retirarse de la lista, por su pasado cristobista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mania con jeronimo,que os ha hecho ese hombre,si es el unico q ue siempre esta cuando un marmolejeñ@ tiene un problema,si resuelve mas problema la gente q los alcaldes q hemos tenido,vas a su casa a la hora q vayas y t atiende,sin mas,sin pedir nada al reves regalando su tiempo para el pueblo,y sin aprovecharse d nada.llegaando el primero al ayuntamiento y se va el ultimo.HAY QUE POCA MEMORIA TIENEN ALGUNOS.

      Eliminar
  17. alguien sabe si Podemos hace al final partido en Marmolejo?gracias

    ResponderEliminar
  18. Estoy contento con las nuevas caras, hemos de dar una oportunidad a los hijos de Dios.
    La espera a merecido la pena.
    Creo que Marmolejo volverá a resurgir de las cenizas.
    Quien juega con fuego al final se quema.

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy triste que tanto el pp y el psoe no votarán anoche el punto sobre somojasa y que fuese ayudado algo a los vecinos y ayuntamiento de Marmolejo,luego dice que lo primero son los vecinos el señor Lozano, lamentablemente tanto PP y Psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero afortunadamente cada vez hay más gente que se da cuenta de eso. Yo no tengo nada claro a quién votaré, lo que si tengo claro es que no voy a votar ni a Manolo ni a Lucho.

      Eliminar
    2. TOTALMENTE DE ACUERDO

      Eliminar
  20. El otro día estaban diciendo en un bar que Manolo Lozano no debería presentarse a alcalde porque va a la política para buscar un puesto de trabajo y que Jerónimo sobra también en la lista del PSOE. Los que estaban allí decían que ellos iban a votar a Lucho porque es la única persona sensata que está en política por ideas y no por buscarse las habichuelas. Además la gente comentaba que el PP es el único partido que podría traer mucho trabajo a Marmolejo. Yo, desde luego, estoy de acuerdo con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que Lucho es el que está en condiciones de traer más inversiones a Marmolejo, que falta hacen.

      Eliminar
    2. Eso lo estarias diciendo tu no me creo eso vamos vamos jajaja

      Eliminar
  21. Pues apretaros los machos la buena gente que tiene ciudadanos, por lo que he oído son gente de socialistas, comunistas y de derecha, amas de casa, currantes, licenciados...... Apuesto por gente nueva, y de todas las "clases". Doy mi oportunidad a lo nuevo, visto lo vivido.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil