Camino del Cielo, el último trabajo de la A.M. Nuestra Señora de la Paz

Este sábado se llevará a cabo la presentación del nuevo trabajo discográfico de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz.

Dirigido por Don Javier Miranda Medina y bajo el título "Camino del Cielo", se hace un recorrido por un gran conjunto de marchas, himnos, pasacalles y pasodobles, escritos y compuestos, en honor a la Santísima Virgen de la Cabeza.

En el Teatro Español de Marmolejo, a las 20.00h. 

5 comentarios:

  1. enhorabuena a esta asociacion por el trabajo que esta haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tokaremos esta virgen en la proximas elecciones con nuestra candidatura....nos vemos hoy

      Eliminar
  2. Sin dudas dias dorados para la Virgen, primero la imposición de la medalla y ahora este trabajo, algo que será patrimonio para ella. Una devoción en Marmolejo que sin duda debe de ser bien canalizada por quienes se encargan de organizar todos los actos referentes a la Morenita.

    ResponderEliminar
  3. Una vez mas, enhorabuena a esta banda , por volver a emocionar a un teatro repleto de almas entregadas, a lo que estaban escuchando y a su morenita
    Gracias por este disco , gracias por una noche llena de emociones contenidas , os deseo lo mejor de corazon, y como dijo alguien alli en lo alto; !!!!!Viva la Virgen de la Cabeza !!!!!!!! Y !!!!!!!! Viva la banda de ntra sra de la paz !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por fin se ha hecho honor a la Virgen !!!!VIVA LA MORENITA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil