Don Miguel Ángel Solas León pregona Resurrección en Marmolejo

Cartel anunciador del Domingo de Resurrección.
El pasado Domingo, 22 de febrero, el Grupo Parroquial Cristo Resucitado realizó la tradicional charla cuaresmal sobre la Resurrección de Cristo. En esta ocasión, el encargado de ofrecerla fue el Párroco de la localidad vecina de Villanueva de la Reina, Don Miguel Ángel Solas León.


Invitando a todos los presentes a reflexionar y apartar lo que nos aleja del Señor, y a pregonar la buena nueva, la Resurrección de Cristo, y la victoria del bien sobre el mal. El Grupo Parroquial, por su parte, agradeció a Don Miguel Ángel su asistencia, obsequiándole pequeño recuerdo del momento. También a todos los presentes, por compromiso con la actividad del Grupo, que año tras año se está abriendo un hueco en la Cuaresma de nuestro pueblo.

12 comentarios:

  1. Una pena que este Grupo Parroquial El Resucitado, confie esta proxima semana santa en una agrupacion musical de Huelma, habiendo 2 bandas de musica y 1 de cornetas en Marmolejo,,,,asi va a ser dificil que levanten esa hermandad,,,bueno dificil no....ya va a ser IMPOSIBLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja...Eso es lo que tu quisieras. Una pena que para ti sea todo imposible,menos mal que no te sale nada de lo que tramas.

      Eliminar
  2. Ninguna banda eligió tocar para el Resucitado en el convenio del Ayuntamiento, entre eso, y que ahora se tienen que pagar ellos la banda, han optado por una más barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viendo que sabes bastante de este tema,, puedes decir cuanto cobra la banda que viene y cuanto han pedido las locales???

      Eliminar
    2. y de donde sacan el dinero para pagarla??

      Eliminar
    3. Las bandas no pueden elegir tocar al resucitado porque ya no esta en el convenio.
      Tu mismo has puesto en tu comentario que se la tienen que pagar ellos.
      El ayto. Paga por convenio los patronos, la vera cruz, san isidro y el corpus

      Eliminar
  3. Los que tanto hablan y tant o quieren saber del grupo parrroquial, antes de que estas personas se hiciesen cargo había alguien interesado? O ahora son ellos los malos por querer darle el lugar que se merece?

    ResponderEliminar
  4. El que tanto habla y tanto sabe de lo que pueden elegir las bandas, que se preocupe de su vida y no de malmeter, que eso si se le da bien, tu ahora no estas muy entregado a la cofradía de la esperanza? Pues preocupante de echarla a pique, como intentas hacer en todo lo que entras

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh no! Ya están liados otra vez los de las bandas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay nadie liado....han preguntado xk viene una banda de fuera habiendo 3 bandas locales

      Eliminar
    2. No desvies el tema con las bandas de música, que ahora se está hablando de banda, pero de las bandas que hay metidas en las hermandades y que las están echando a pique, gente que lo único que le importa es aparentar
      ¡¡¡¡ que pena¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. K problema con el resucitado con la banda k va a traer cuando toda. Las hermandades traen bandas de fueras y no pasa nada y todos los años k cantinela de bandas con el resucitado pero claro k siempre empiesa la misma persona hijo cambia. Ya el disco k esta muy rayado y dejaya de meter en problemas k al país k vas ni los perros te van a mirar k no tienes nada mas k enemigos

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil