jueves, 5 de febrero de 2015

El Ayuntamiento de Marmolejo concederá la medalla de oro a la Virgen de la Cabeza

En la tarde-noche de mañana, viernes 7 de febrero, el pleno de la corporación municipal concederá a la Virgen de la Cabeza la medalla de oro de la villa. Como ya ocurriera con Nuestro Padre Jesús Nazareno, edil honorífico de nuestra comunidad parroquial, el Ayuntamiento otorgará una nueva medalla, esta vez potenciada desde la Cofradía. Así, la Hermandad les ha enviado la siguiente carta a los diferentes grupos políticos con representación en el pleno.



4 comentarios:

  1. Desde el respeto a cualquier opinion doy la mía, ¿qué sentido práctico tiene conceder esta medalla?, ¿alguién piensa en una iglesia sin tanto ornamento y más cercana a las personas que necesitan ayuda? Creo que Jesús no era precisamente muy dado a los lujos. Espero no ofender a nadie pero sí me gustaría remover conciencias. Fdo. Isidoro Real Palomares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isidoro estas dando una vuelta muy mala. Centrate y decide de una vez de que eres. ¿No te mosquea que los destructores de Marmolejo en la última legistatura, de uno y otro lado, te anden tentando? ¿Algo habrás hecho mal? Recapacita. Por otro lado que la gente que le gusta eso de la virgen de la cabeza hayan instado a que se concluya el proceso de esa mención honorífica me parece normal. Otra cosa, y en eso estoy de acuerdo, es que se utilice un salón de plenos de un estado laico para esos menesteres. Pero en fin esto no beneficia a nadie pero tampoco perjudica. Cada loco con su tema.

      Eliminar
    2. Te diré que tengo muy clara mi situación política, soy afiliado del PSOE y de la Federación de Enseñanza de UGT, pero también tengo la sana costumbre de relacionarme con muchas personas, sean ideológicamente del perfil que sean, para mi a las personas hay que valorarlas sin tener en cuenta su filiación política. Si es verdad que probablemente haga cosas mal, como decir lo que pienso e intentar aportar mi visión que tal vez no coincida con la de algunas personas, siempre lo haré con un sentido crítico pero constructivo y respetuoso. También suelo identificarme y no lo hago de forma anónima. Fdo. Isidoro Real Palomares.

      Eliminar
  2. Yo creo que la medalla a la Virgen de la Cabeza la tendría que entregar Lucho que es el único católico que cree en esas cosas. Los demás del Ayuntamiento son comunistas y socialistas y a esos parece que no les pega el tema religioso. Vamos digo yo; es mi humilde opinión que expongo en este medio local que para mí es el mejor y más imparcial

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.