domingo, 15 de febrero de 2015

Nace el partido local "Marmolejo Sí"

Para comenzar esta andadura lo primero es explicaros quienes somos de la manera más formal y directa.

Marmolejo SÍ, es una plataforma de ciudadanos de Marmolejo, que se presenta en las siguientes Elecciones Municipales como Agrupación de Electores, que tiene como objetivo fundamental seguir con la regeneración democrática en Marmolejo, intentando obtener el máximo de participación ciudadana mediante el impulso de la democracia real a nivel municipal; se define como agrupación PROGRESISTA Y DEMOCRÁTICA.

En los próximos días, semanas y meses, hasta la celebración de las Elecciones Municipales, os iremos explicando y detallando cual es la apuesta de este equipo de trabajo, que quiere seguir por el camino correcto hacia un Marmolejo que esté dispuesto a salir de la situación de crisis, provocada por la mala gestión de la clase política y no por el Pueblo.

Fuente: MarmolejoSí

10 comentarios:

  1. Conozco a algunas de las personas que van en la lista de este nuevo partido de Marmolejo y son trabajadores y honrados espero que los Marmolejeños les den su voto de confianza animo y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las ideas nuevas y grupos son bienvenidos, pero Marmolejo Sí, que yo sepa es Miguel Ángel Blanco y compañía, y dice: "os iremos explicando y detallando cual es la apuesta de este equipo de trabajo, que quiere seguir por el camino correcto hacia un Marmolejo que esté dispuesto a salir de la situación de crisis, provocada por la mala gestión de la clase política y no por el Pueblo".
      Y yo digo. LA MALA GESTIÓN DE ELLOS MISMOS, que nos han generado 1,5 millones de € más de deuda con proveedores. Si tienen la receta para sacar de la crisis al ayuntamiento, ¿por qué no la están aplicando ya?

      Eliminar
    2. ¿Dónde han publicado la lista de este nuevo partido?

      Eliminar
    3. La "receta" se está aplicando en la medida de lo posible. Por desgracia,la nefasta gestión de los que se hacen llamar socialistas,no se arregla en 4 años.Te recuerdo que había una deuda de aproximadamente 22 millones de euros,que se dice pronto.

      Eliminar
  2. ¿Cuál es la web o blog de este partido si es que tiene?

    ResponderEliminar
  3. Y quienes son? Por que sería bueno que todos lo supiéramos.

    ResponderEliminar
  4. Quienes son , estoy muy perdido

    ResponderEliminar
  5. quien son, los mismo ..como lo han echado de su partido han echo otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo visto le han dicho que o se juntan con corruptos o no se presentan con IU. Con dos cojones, gente sana, no como la mierda del partido sociolisto que hay formado.

      Eliminar
    2. donde van a poner el huevo?

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.