Revista de actos y cultos, Semana Santa 2015

Un año más, la Agrupación de Cofradías de Marmolejo, junto a la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, edita la revista de actos y cultos para este año. 

A parte de los correspondientes saludos y los principales actos y cultos de las Hermandades y Cofradías de Pasión, los del Grupo Parroquial Cristo Resucitado, Jesús en la borriquilla, Corpus Christi, Adoración Nocturna, y las dos Cofradías de Gloria de nuestro municipio, la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz y San Julián, y la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza de Marmolejo.

Este año se ha elegido como el cartel anunciador de la Semana Santa a Jesús en la borriquilla.

Podéis ver la revista a continuación.



4 comentarios:

  1. A mi me parece que en las elecciones municipales me voy a quedar sin votar pues me he enterado hace un rato que nuestro actu al alcalde Bartolomé Soriano va por el partido Andalucista junto a Rejel y otros pocos más jijiji te cagas y te meas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría el otro. "Se te ve el plumero Baldomero..."

      Eliminar
    2. De izquierdas que son los muchachos... De esa pareja te lo puedes esperar todo, ya se han retratado bastante. Pero tienen un problema y es que los conocemos. En cuanto a tu voto ahora lo debes de tener más claro que nunca. Solo hay un partido con una historia brillante de hechos en este pueblo, que ya hizo su lista y la conoce todo el pueblo, llena de gente honrada y comprometida. Encima con una historia para enmarcar y a poco que los marmolejeños se quieran y quieran a sus hijos van a arrasar.

      Eliminar
    3. ¡Que nivelazo, cuánta coherencia! Ya lo decía Cristóbal y ese no se equivocaba. ¡Cuánto te echamos de menos!

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil