miércoles, 4 de febrero de 2015

Ya a la venta las entradas para la muestra chirigotera de Marmolejo

El próximo Domingo, 8 de Febrero, a las 17:00 horas de la tarde, actuarán en la I Muestra Comarcal de Chirigotas y Comparsas en Marmolejo.

Comparsa "El Mercarder" de El Carpio.
Chirigota "El Teniente Gotera" de Villa del Rio.
Comparsa "Cinderella" de Villa del Rio.
Chirigota " Las Mimas...Del Año Pasao" de Arjonilla.
Chirigota " Gobernando con Diplo...Mafia" de Marmolejo.
Chirigota "Los Agarraos" de Marmolejo.


A la venta las entradas en la Casa de la Infancia en horario de atención al publico, así como los días 4 y 5 de Febrero de 17:00 a 19:00 de la tarde, en la taquilla del Teatro Español de la localidad.

2 comentarios:

  1. Que ganas de carnaval. Veo que se a perdió una chirigota de marmolejo porque solamente veo que cantan 2 de nuestro pueblo. Se sabe que chirigota no sale porque por los nombres no lo se. Se q los agarraos son los de Reca pero la otra no lo se

    ResponderEliminar
  2. Estuvo de escándalo lo de la muestra. Que ganas de ver el carnaval de marmolejo así de nuevo. Me ha encantado, ole por el ayuntamiento, ole por las chirigotas de fuera q nos hicieron disfrutar y ole sobre todo a las 2 chirigotas de marmolejo y digo bien, a las 2, porque los otros se q salen pero no han qjerio este domingo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.