viernes, 27 de marzo de 2015

Ciudadanos y PODEMOS, mucho que desear en Marmolejo

Como ya se ha advertido en repetidas ocasiones, una vez que finalizan unas elecciones, los mismos partidos que instalan pancartas, carteles y lonas en nuestras calles, deben de retirarlos.


No obstante, demasiadas veces ha ocurrido lo contrario. En esta ocasión, con nuevos partidos locales concurriendo, la propaganda electoral se ha duplicado. Y precisamente dos de los nuevos, Ciudadanos y PODEMOS, han hecho caso omiso a esto.

Primero, por la LIMPIEZA de nuestro pueblo.

Segundo, por RESPETO A ELLOS MISMOS, ¿qué seriedad puede tener un partido que no es capaz de retirar lo que deja por medio?

Y tercero, por RESPETO A TODOS LOS MARMOLEJEÑOS que en los próximos días vivirán la Semana Santa. Por respeto a esos nazarenos, penitentes, costaleros, acólitos, mantillas, cofrades en general, y cualquier persona que ame nuestras tradiciones.


Bravo por los demás partidos, PSOE, PP, Marmolejo Sí y PA; por ser conscientes de las sensibilidades de todos y por querer a Marmolejo. Creo que es lo mínimo que se puede exigir a alguien que pide nuestro voto. Que la mierda que pongan por medio, luego la retiren. 

Feliz Semana Santa a todos.

3 comentarios:

  1. Ya estan quitados los carteles de CIUDADANOS, pedimos disculpas por nuestras tardanza en quitar los carteles y haremos todo lo posible porque no vuelva a ocurrir en próximas citas lectorales.

    ResponderEliminar
  2. Como simpatizante de ciudadanos agradezco la observación por parte de este medio. Corregir errores siempre ayuda a seguir mejorando y creciendo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.