sábado, 21 de marzo de 2015

Esta noche, pregón de Jesús en el Teatro Español

El tradicional pregón de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Estrella se llevará a cabo en la noche de hoy, sábado 21, en el Teatro Español. A cargo del hermano y capataz de María Santísima de la Estrella, Don Álvaro Martín Barragán Vicaria. Amenizado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad, y por la Asociación Músico-Cultural Maestro Flores.

Y a la mañana siguiente, Fiesta Principal de Estatutos en la Iglesia de Jesús, a las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.