lunes, 16 de marzo de 2015

Rueda de prensa de Bartolomé Soriano como candidato del PA (vídeo)

Gracias al canal provincial Canal 45, podemos ver un resumen de la rueda de prensa ofrecida por el Partido Andalucista en su sede de Marmolejo, donde acompañados de la dirección provincial y comarcal, el partido presentó al hasta ahora alcalde y candidato por el PA.

8 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿Por qué sigue siendo personal de confianza miguel angel blanco? ¿Por qué sigue cobrando? ¿Si ya no asesora a soriano, que hace? ¿No es eso malversación de caudales públicos? ¿O dicho más claramente, no es reirse de la gente? ¿Si soriano no lo cesa, por que no dimite el lider de marmolejo sí, lider de la asamblea de iu que además pide el voto en estas andaluzas para podemos? ¿Lo tienen claro los marmolejeños? Yo creo que sí.

    ResponderEliminar
  2. Rejel y soriano en estado puro. Sobran los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Felipe, he visto la rueda de prensa y me he quedado parado. ¿De verdad no está manipulada? ¡Vivir para ver!

    ResponderEliminar
  4. Unas preguntas: ¿Por qué el partido andalucista tiene que recoger a soriano para que encabece su lista? ¿No tienen a nadie de entre los que son, capaz de representar a ese partido? ¿Será su incoherencia ideológica lo que hace que sea un partido residual a nivel andaluz? ¿Es posible que a la gente no le gusten los refritos y por eso no les da su confianza? ¿Dónde está la coherencia política y personal de Soriano? Todas están preguntas se contestan con unas palabras. Incoherencia y maraña.

    ResponderEliminar
  5. Es triste el panorama político de Marmolejo creo que aunque me duela votaré en blanco, por un lado Soriano y Rejel más sus familiares por otro el Psoe donde los para mi mejores van los últimos en la lista ,del pp mejor ni hablar ni los vote ni los votaré etc etc.

    ResponderEliminar
  6. En el mitin del pa no había nadie. La historia se repite, siguen sin tener nada que decir ni hay gente que ilusione. Por lo tanto será una vez más un partido residual. ¿No se dan cuenta del batacazo que se van a dar?

    ResponderEliminar
  7. Las papeletas de podemos no han sido repartidas vaya tela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta manera podemos va a sacar bastantes menos votos de los que hubiera sacado si hubieran hecho llegar papeletas a todas las casas del pueblo. A la gente del pueblo les gusta salir de su casa con el sobre ya preparado para votar y no tener que coger la papeleta en la escuela donde voten.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.