jueves, 26 de marzo de 2015

Viernes de Dolores | Concierto de Cuaresma 2015, A.M.C. Ntra. Sra. de la Paz

El próximo viernes, 27 de marzo de 2015, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar en el Teatro Español de Marmolejo, el tradicional Concierto de Cuaresma que la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, ofrece cada año con la proximidad de la Semana Santa.



Este año la Banda de Música, bajo la dirección de D. Javier Miranda Medina, nos ofrecerá un nutrido y variado repertorio de marchas procesionales, entre las que se incluyen varios estrenos que este año la Banda interpretará en sus actuaciones acompañando a muchas hermandades dentro y fuera de nuestra localidad y nuestra provincia.

Haciendo un rápido resumen de nuestra agenda para la Semana Santa de este año 2015, estaremos el Domingo de Ramos en Marmolejo, acompañanado al paso de misterio de los Amigos de La Borriquita. El Martes Santo, repetimos en Bailén al igual que el año pasado, acompañando al paso de palio de La Virgen de los Siete Cuchillos, que sale precedida por el Cristo de Medinaceli, ambos de la Hermandad de la Santa Vera Cruz de la localidad jienense. El Jueves Santo, y por segundo año también, volvemos a Cabra (Córdoba) para acompañar a Ntra. Sra. de la Esperanza en su estación de penitencia por las calles egabrenses. El Viernes Santo, nos quedamos en nuestro pueblo, acompañando a Ntra. Sra. de la Amargura en su trascurrir durante la noche del día más grande de nuestra semana mayor por las calles marmolejeñas, en la procesión de la Hermandad de la Vera Cruz y Santo Entierro. Finalmente, el Domingo de Resurrección, volvemos a tierras cordobesas, para acompañar a María Santísima de la Paz con la hermandad de Cristo Resucitado de Montilla (Córdoba).

Esperamos y deseamos para todos una feliz Semana Santa, y que los sones de nuestra Banda de Música, sean del agrado de todas y cada una de las hermandades a las que acompañaremos.

Fuente: Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural Nuestra Señora de la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.