miércoles, 11 de marzo de 2015

Vivencias de un Cofrade, 2015 | vídeo completo

Gracias al Ayuntamiento de Marmolejo por emitir su programación por internet, he podido recoger el momento para así poder sufragar las peticiones de varios amigos y personas que me lo ha habían pedido. Lo tienen a continuación.


Y seguidamente, la marcha compuesta a Nuestra Señora de la Esperanza.

12 comentarios:

  1. Poca confianza había y hay en el partido andalucista en andaluciía. Lo mismo ha pasado en Marmolejo. Pero a partir de ahora la casi nula credibilidad que tenían la han perdido de golpe. ¿Cómo se puede entender lo que no tiene explicación? Si regel no nos merecía confianza ni credibilidad. Ahora que acogen de número uno a soriano. Pues menos todavía. ¿Se creen que los marmolejeños somos sordos, ciegos y amnésicos? Seriedad, por favor y no se rían de la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero ya ha salido Pelucho "abriendo puertas", esto es, que pacta con quien sea, incluido Barto. Ah, Felipe, no me lo publiques que no pongo bien a tu partido, vale? Y viva tu libertad de expresión a lo Pregonao.

      Eliminar
    2. Yo antes no me tomaba al partido andalucista en serio y ahora sí. Según comentan han apañado un grupo bueno de gente. Cuando veamos la lista podremos opinar mejor. Ya veremos.

      Eliminar
    3. Se te ve el plumero, Baldomero.

      Eliminar
  2. Grupo bueno de gente?jijiji, aquí publican lo que quieren

    ResponderEliminar
  3. Pregunta a los de PODEMOS ¿tendremos papeletas de PODEMOS en nuestras casas igual que tenemos del PSOE o del PP?.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta dirigida a los de PODEMOS que seguro que alguno lee esto. ¿Vamos a tener papeletas de PODEMOS en nuestras casas para las elecciones andaluzas?¿o tendremos que buscarlas en las cabinas electorales?. Creo que sería bueno que la gente tuviera papeletas de PODEMOS en su casa, como tienen las del PSOE o del PP.

    ResponderEliminar
  5. Es necesario el buzoneo en las zonas rurales porque hay mucha gente que está deseando votar a Podemos pero no quieren señalarse. no quieren llegar al colegio electoral y que los apoderados de las mesas les vean meterse en las cabinas, porque seria como reconocer que algo tienen que esconder. Por eso es muy importante repartir papeletas de Podemos para que la gente tenga la opcion de salir de casa con el voto preparado. Puede que sea una medida no muy costosa y sin embargo muy efectiva ya que al mismo tiempo que se reparte propaganda, se facilita la papeleta a personas que quieren mantener su voto en secreto.

    ResponderEliminar
  6. Lamentable la actitud de los integrantes del Psoe de Marmolejo esta tarde yendo por las casas dé las personas mayores y dándole el sobre de su partido, el domingo irán a recogerlos y asegurarse el voto como estaban comentando unos abuelos en la peana, los ponen en un compromiso y los tienen medio asustados.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Podemos hará buzoneo esta semana. Intentaremos llegar a todos los hogares de Marmolejo. Ni os imagináis el trabajo enorme que está suponiendo para l@s integrantes del Círculo de Podemos Marmolejo esta campaña, además de ser la primera para nosotr@s, estamos en nuestros trabajos l@s que lo tienen claro, nigun@ vivimos de la política. Los medios son escasos, por ejemplo, no tiréis el sobre que os dan otros partidos políticos y aprovechadlos para meter el voto de Podemos. Los sobres cuestan mucho dinero y solo los reparten los partidos que tienen para ello, lamentable pero es así. De todas formas si alguien quiere recoger nuestra papeleta de voto que se ponga en contacto con nosotr@s en podemosmarmolejo@gmail.com y encantad@s se los haremos llegar con sobre y todo. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora siempre había votado al psoe pero ya me he hartao. No digo yo como dicen algunos por ahí que sean iguales que el pp pero no están con la gente de a pie, no están con los que más lo necesitan. Por eso ahora votaré a PODEMOS en las elecciones de Andalucía.

      Eliminar
    2. Sobres ya tenemos los del PSOE y los del PP, lo importante es la papeleta de PODEMOS para meterla dentro del sobre.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.