lunes, 20 de abril de 2015

Acto de presentación de la candidatura del Partido Popular

El próximo lunes, 20 de abril, se presenta la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones municipales. El acto se llevará a cabo en nuestra sede, a las 20:00, calle Divino Maestro, nº 1. Estáis invitados.


Fuente: PPMarmolejo

16 comentarios:

  1. Que tal ha ido? Por cierto aún sigue el embargo de las cuentas del Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  2. No se si habéis leído el comunicado oficial de PODEMOS de aquí en Marmolejo. Me parece de una honestidad sin precedentes en política local del pueblo. y además aportan ideas y consejos muy interesantes, dignos de tener muy en cuenta. Una pena que no se presenten, hay gente muy válida en ese partido para estar en el ayuntamiento y velar de verdad por la gente humilde y trabajadora del pueblo. Mi enhorabuena por ese comunicado que todo el pueblo debería leer.
    Pd: Para mi y mi familia aunque no se presenten son candidatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mayoría de votantes de PODEMOS en las pasadas elecciones autonómicas votarán a MARMOLEJO SÍ. Yo en las autonómicas voté al PSOE y en las locales votaré a MARMOLEJO SÍ, me parece el mejor grupo de gente y además no lleva a ningún IMPUTADO en sus listas.

      Eliminar
    2. http://podemosmarmolejo.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Honestidad y buenas propuestas en ese comunicado ( que las lean los otros). Enhorabuena PODEMOS!

      Eliminar
    4. que clarito se entiende lo que dicen los de podemos. me gustan esas propuestas pero sobre todo los consejos que dan a los otros partidos, como se nota que estos si que miran por el pueblo. Los felicito y seguir adelante que asi es como se demuestran las cosas y no con tanto charlatan

      Eliminar
  3. marmolejo si son los mismos que pactaron con el PP, eso no lo olvidaran la gente de izquierda de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad te crees, a esta altura de la película, que el PSOE del pueblo es de izquierdas? Ingenuo
      Yo votaré a MARMOLEJO SÍ

      Eliminar
    2. Yo soy del PSOE y soy de izquierdas. No es de izquierdas Asun, ni blanco, ni los perales. No es que lo diga yo lo dicen sus actos y su trayectoria. ¿A quién pretendéis engañar? En las próximas municipales Marmolejo Sí tendra unos 350 votos, no hay más, y si sacáis un concejal, para la lideresa, será por los pelos. Se admiten apuestas.

      Eliminar
    3. El Psoe es mas de derechas que Vox, ahi estan los hechos, gobiernan solo para ellos y su bienestar y sus amigos. Marmolejo Si pacta con el Pp si ve que se quedan sin opciones. Pa mas de lo mismo. La unica opcion de izquierdas era Podemos y deciden no presentarse, una pena me gustaba esa opcion. Asi que mi voto si no quiero votar a la derecha de una forma u otra, mi voto se quedara en mi casa, apañaos vamos

      Eliminar
    4. Esos que se llenan la boca de que son socialistas, saben poco de que es el socialismo. Marmolejo Sí es la verdadera izquierda, donde está la esencia del socialismo,y eso,el pueblo lo sabe.

      Eliminar
    5. Si eso que dices es verdad que no pacten mas con el PP porfavor, porque ya me explicaras como se entiende eso desde un votante de izquierdas

      Eliminar
  4. Me gustaría saber la lista de p Andalucista, se que va Bartolo como 1 pero y los demás?

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber la lista de p Andalucista, se que va Bartolo como 1 pero y los demás?

    ResponderEliminar
  6. Mucha gente del pueblo va diciendo a las claras que votará a Marmolejo SI, que no quieren volver a la pesadilla cristobista.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el vídeo del PP donde pide un debate a cinco, las cinco candidaturas que se presentan en las municipales. Y aunque no se presenten creo que Podemos debe estar en ese debate por varios motivos. Actualmente es la 3ª fuerza política del pueblo según las ultimas elecciones celebradas en este pueblo. Que no se presenten no significa que muchos ciudadanos de Marmolejo no los apoyemos. Sin presentarse al Ayto han presentado propuestas muy dignas y a tener en cuenta en su comunicado oficial. Y sobre todo hablarían en nombre de mucha gente que ninguna de las otras cinco candidaturas nos representan en nada. Dar de lado a mínimo 358 votantes de este partido solo significaría una cosa, nada va a cambiar en el futuro con los partidos de siempre.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.