viernes, 10 de abril de 2015

Camino del Cielo, ya a la venta por solo 7€

Acto de presentación del segundo trabajo discográfico de la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo (Jaén), titulado "Camino del Cielo", que hace un recorrido por las marchas, himnos, pasacalles y pasodobles que se han compuesto a lo largo de la historia a Nuestra Señora, la Virgen de la Cabeza.

El acto tuvo lugar el pasado 28 de febrero de 2015, con la presencia y el apadrinamiento del prestigioso compositor y director de la Banda Municipal de Granada, D. Miguel Sánchez Ruzafa.

El disco se puso a la venta el día 1 de marzo, y se puede encontrar en los establecimientos colaboradores a un precio de 7€.

2 comentarios:

  1. Precioso de verda, no puede faltar en esta romeria , enhorabuena a esta banda de la paz y gracias

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo digno y sobre todo bonito. Hay que acostumbrase en este pueblo que no vale cualquier cosa, no debemos conformarnos con la mediocridad, Marmolejo se merece lo mejor, no somos menos que nadie. Por eso si se hace un homenaje a la Virgen debe de ser de la mejor manera posible, con sus canciones. bien tocadas y bien editadas.

    VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.