Lista de Ciudadanos para las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015

Fotografía provisional, a la espera del comunicado oficial.

Ciudadanos-Partido De La Ciudadanía (C's)
1. Doña Noelia Garrido Villar
2. Don Vicente Carlos Morales Alcalá
3. Doña Beatriz Ferre Bozoul
4. Don Juan Pedro Vega Serrano
5. Doña Raquel Morales Martínez
6. Don David Barragán García
7. Doña María De Los Ángeles García Cañada
8. Don Bartolomé Rodríguez Romero
9. Doña Trinidad Cabrero Ramírez
10. Don Laureano Pérez Villar
11. Doña Noelia Jurado Jurado
12. Don Daniel Carrillo De Albornoz López
13. Don Juan Jesús Garrido Rodríguez

Suplentes
1. Doña María Macarena Pinilla Hernández
2. Don Vicente Pozo Luque
3. Doña Carolina Lozano Ruiz

8 comentarios:

  1. Otra lista de gente buena y sin ningún IMPUTADO en sus listas. Yo no votaré a IMPUTADOS. Yo no votaré al PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que eres el mismo y que no tienes otra cantinela. Que no engañes más, que en el PSOE de Marmolejo hoy por hoy no hay ningún imputado. Explica cuánto habéis pagado a los abogados de todos los juicios que habéis perdido.

      Eliminar
    2. Amigo si ya no se trata solo de IMPUTADOS o no, eso simplemente es una cosa más. ¿Te parece poco la deuda que dejó el PSOE durante su mandato?. Esa deuda la tenemos que pagar todos los del pueblo por su mala gestión. ¿Votarías tú a gente que no sabe administrar y que han generado esa deuda millonaria?. Yo desde luego no. Y esto lo está escribiendo una persona de ideas socialistas 100%, que no hay que confundir con las ideas de los SOCIOLISTOS.

      Eliminar
  2. De las mejores mi voto lo tienen si aseguran no pactar con el Psoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente de derechas de toda la vida, siempre en el ámbito del PP que se han desmarcado de Lucho. Por lo tanto el voto de la derecha se dividirá entre el PP y Ciudadanos. 750 PP, 400 Ciudadanos. Dos concejales para el PP y uno para ciudadanos.

      Eliminar
    2. ¿Tú has mirao bien la foto?. ¿Gente de derechas de toda la vida?. Te recomiendo que vayas al oculista. En esta lista veo más gente de izquierdas que en la del PSOE. De izquierdas de verdad.

      Eliminar
    3. Esta lista me gusta muchisimo, hay gente de todas las ideas, que nunca han tenido contacto con la politica,y no tienen pinta de tener intereses, sobre todo la gente joven que es la que tienen que habrir paso. Sois una esperanza, conozco a algunos de la lista, y sinceramente que me gustan. contareis con muchos votos. animo!!

      Eliminar
  3. sois buena gente, no os dejéis engañar, ni venderse. mucho ánimo y suerte

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil