miércoles, 22 de abril de 2015

Lista del Partido Popular para las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015

La candidatura es la siguiente:

1º Antonio M. Herrera Casado.
2º María José López Galera.
3º Cristóbal M. Serrano Barragán.
4º Mercedes Mesa Ortega.
5º Fina Pedrajas Barrera.
6º Francisco Javier Murillo Perales.
7º Josefina Cano Lozano.
8º Juan Vicaria Ruiz.
9º Rafael F. Romero García.
10º Agustina Vicaria Ollero.
11º Juan Manuel García Ollero.
12º Rafi Delgado Laguna.
13º Antonio Casado Ruiz.
  • El candidato por el PP señala que “presentamos una candidatura con un equipo humano dispuesto a desarrollar las actuaciones que Marmolejo necesita para prosperar”.

Miguel Contreras durante su intervención.
El vicesecretario de organización del PP de Jaén, Miguel Contreras ha presentado en Marmolejo la candidatura que concurrirá a las Elecciones Municipales del 24 de mayo y que va a estar encabezada por Antonio Herrera, candidato a la alcaldía.

Contreras ha afirmado que la candidatura por el PP en Marmolejo es “una clara apuesta” del Partido Popular porque “estamos seguros de que va a ser la candidatura ganadora que cambie la nefasta gestión municipal que ha desarrollado hasta ahora IU y en el pasado el PSOE”.

Por su parte, el candidato por el PP en la localidad, Antonio Herrera ha señalado que “hemos presentado una candidatura totalmente renovada, con gente preparada y muy comprometida con Marmolejo, dispuestos a enfrentarnos a la situación extrema que tiene el Ayuntamiento de Marmolejo con las arcas municipales arruinadas por el PSOE y que, en estos años de gestión de IU, no ha sabido arreglar” señalando que “este proyecto, que empezó hace 4 años, se vió traicionado por los miembros de IU que ahora están como independientes y como PA”. Por ello, explica el candidato “nuestro proyecto inicial tiene su continuidad en 2015. Nuestro proyecto se llama Marmolejo”.


En este sentido, Herrera ha destacado que “creemos que ya ha llegado el momento de actuar y de tomar decisiones para sentar las bases y salir de este hoyo millonario en el que nos ha metido el PSOE y nos ha hundido más aún IU”.


El candidato por el PP ha adelantado que durante la campaña electoral “va a llamar a todas las puertas de los vecinos de Marmolejo para entregar el programa electoral y explicar que el Partido Popular ha sido siempre el que ha avisado de que las políticas que se estaban desarrollando en Marmolejo no eran las correctas”. “Presentamos hace cuatro años un programa electoral sencillo y creíble, el mismo que presentamos ahora en 2015, con el objetivo de crear las condiciones necesarias para que en Marmolejo se genere empleo”. “Para ello contamos con el equipo humano necesario para llevarlo a cabo y con un consenso que parte de la tolerancia y de la buena gestión que ha faltado en nuestra localidad de Marmolejo durante años”, ha afirmado Herrera, animando a transmitir este mensaje al electorado marmolejeño.

Vídeo del acto:


Otras fotografías:

  

Fuente: PPMarmolejo

6 comentarios:

  1. Sigo pensando que el mejor gobernante que podria tener Marmolejo es Lucho, pero el problema es que en demasiadas ocasiones le pierden las formas, es demasiado recto para el trato, pero al igual que digo esto, digo que se ve el mas sensato y resolutivo de los que se presentan y no intenta vender humo como hacen otros.
    La situación que requiere en estos momentos Marmolejo es la de tomar decisiones y no dejar pasar el tiempo, aplazar deuda y mientras tanto cobrando sin solucionar nada como ha hecho Bartolome que prometer, promete mucho pero a ver lo que ha hecho, lo primero a solucionar en Marmolejo tiene que ser la DEUDA que es lo principal.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo la lista me gusta bastante junto la de ciudadanos que también es bastante buena la que deja bastante que desear para mi humilde opinión es la del partido Andalucista

    ResponderEliminar
  3. Gente muy trabajadora y limpia, mejor lista que hace cuatro años, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Dice la gente que la lista con más posibilidades es la de Marmolejo SI. Al PSOE con tanto imputado no le dan ni 5 concejales. Es lo que se oye por el pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Vayan todas las listas a la Romería de la Virgen de la Cabeza, subidas en una carroza, cantando y rezando alegres oraciones para pedir a la Virgen que saquen tres concejales cada una: 3 el PP, 3 el PA; 3 MARMOLEJO SI, 3 Ciudadanos y sólo un concejal el cristobismo por haber endeudado al pueblo. Una vez allí en el Cerro, suban la calzada de rodillas y finalmente vayan a ver al prior del Santuario para que les de todas las bendiciones. Luego, más tarde, bajense de nuevo para el pueblo, alegres y contentos, con las mentes lúcidas y despejadas para acertar en los pactos y acuerdos postelectorales. Así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. 12 + 1. Para un visionario o un chalado, vale. 9 + 2 + 1 + 1 si es más terrenal y más humano.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.