jueves, 2 de abril de 2015

Viernes Santo | Vera Cruz y Soledad

Itinerario de la Hermandad de la Vera Cruz, Santo Sepulcro y Nuestra Señora de las Amarguras: Iglesia de Jesús, calle Jesús, Divino Maestro, Canalejas, Zapateros, Ramón y Cajal, San Antonio, Plaza del Amparo, Plaza de la Constitución (Estación de Penitencia en la Parroquia sobre las 22:00), Palacio Valdés, Ortí Lara, Coso, Perales (Solemne Encuentro entre nuestras dos imágenes titulares de Jesucristo con su Madre la Virgen de los Dolores alrededor de las 23:30 en la esquina de la Plaza del Amparo). Francisco Calero Herrero y finalización de la Estación de Penitencia en la Iglesia de Jesús sobre las 00:30). 

Itinerario de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores: Parroquia, Plaza de la Constitución, Palacio Valdés, Utica, Plaza 28 de febrero, Coso, Perales, Plaza del Amparo, Plaza de la Constitución, Hospital, Plaza Juan XXIII, Ramón y Cajal, San Antonio, Encuentro con la Hermandad de la Vera Cruz, Plaza del Amparo, Plaza de la Constitución, Parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.