4 comentarios:

  1. Se comenta por el pueblo que los sobres repartidos por el psoe son mucho más oscuros que los demás partidos, yo lo he observado y es cierto tampoco podemos votar con intimidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coge el sobre de un partido y mete la papeleta de otro, eso lo hace mucha gente, que coge el sobre del PSOE y mete la papeleta de otro partido.

      Eliminar
  2. Definitivamente, algunos están enfermos y no asumen la realidad. ¡Ven fantasmas!

    ResponderEliminar
  3. Fantasmas puede que los veas tú el domingo y Manolo Lozano los verá muy a menudo últimamente claro que a jueces tan bien ve a unos pocos no?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil