martes, 19 de mayo de 2015

Las galerías del Balneario y las mentiras del PSOE (vídeo) | PPMarmolejo

El pasado Domingo, 15 de febrero, publicamos en nuestra página web una Opinión del Candidato sobre las galerías del Balneario. Debido su importancia, lo hemos querido rescatar en estos días previos a la cita electoral. Podéis ver el informe de seguridad completo a continuación:


INFORME COMPLETO


Fuente: PPMarmolejo

5 comentarios:

  1. Esa era parte de la campaña electoral de psoe marmolejo y por suerte esa mentira ya la ha desmontado lucho. Aunque en la traición que habla de izquierda unida no estoy de acuerdo. No creo que se deba usar la palabra traidor en ese caso, pero si alguien falló al pueblo creo que fue PP por romper el pacto y más después de 24 años de régimen nefasto del psoe o cortijo socialista.

    Y dicho esto, vería con buenos ojos que todos los partidos que no sean psoe se unan para gobernar, pero esta vez de forma más seria si cabe para evitar roptura de pacto. E incluso ofrecer a psoe que se unan al pacto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No, para nada nosotros los socialistas de verdad no pactados con nadie, se va a ver que vamos a ganar con mayoría absoluta y con diferencia, Manolo Lozano será el nuevo alcalde y terminaremos con esta pesadilla de legislatura

    ResponderEliminar
  3. Se van a molestar ciudadanos en llevar los sobres a las casas del pueblo o tampoco? Aún no me explicó la campaña que están haciendo, ni programa ni mítines ... las personas mayores no saben ni quiénes son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde acabo de recibir los votos y la candidatura en mi casa. Mas vale tarde que nunca. El programa lo tiene aquí Felipe. Me gusta bastante. Y por lo menos no se gastan los dineros en hacer esos libros que esta entregando el PSOE. De donde sacan ese dinero?? Son los que mas propaganda están aciebdo y yo creo que se están gastando el dinero tontamente. Ya se están poniendo cansinos. La gente vota a quien quiere, no porque le envíen 20 cosas te van a votar a ti. Yo estoy ya arto de propaganda

      Eliminar
  4. Aparte de mentiras del PSOE como las de este artículo, hay que recordar a los marmolejeños que a Manolo Lozano le pillan estas elecciones municipales como imputado por un posible caso de corrupción (tanatorio). Aquí dejo un artículo del Ideal para que puedan conocer más información sobre este caso:

    http://www.ideal.es/jaen/elecciones/municipales/201505/16/cuatro-candidatos-cita-juzgado-20150516010552-v.html

    Sinceramente, desde joven me he identificado con los ideales socialistas y me he sentido socialista, pero si Manolo Lozano también se considera socialista creo que debería de dimitir por el simple hecho de estar imputado (y no por 1ª vez).

    pd: socialista descontento que no pienso votar a psoe local y andaluz mientras no corten de raíz la corrupción en su partido.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.