Nada más que metiras, PSOE Marmolejo (vídeo) | PPMarmolejo

Os presentamos el último vídeo realizado con motivo de las elecciones municipales, es un resumen de la postura del candidato socialista durante estos últimos cuatro años. Para resultar más ameno, hemos decidido dejar muchos momentos en el tintero, no obstante, hay motivos más que de sobra para no ser digno de tu confianza.


Fuente: PPMarmolejo

13 comentarios:

  1. Sólo publicas los vídeos del PP? Y el del PSOE no lo publicas? Se te ve el plumero Felipe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, precisamente antes de ayer le pedí a un miembro del PA que subieran la entrevista de Canal Sur a su candidato a youtube. Hace cuatro años los partidos subían sus mítines y todos los publicaba, sin excepción. Entre los anuncios de mítines, pocos días quedan libres, por lo que subo lo más llamativo. Quería publicar lo de San Isidro y al final nada, se me olvidó.

      Eliminar
    2. Hay que ver el video, lo deja todo claro, muy clarito. Yo no voto a IMPUTADOS.

      Eliminar
    3. Que triste es ver los panfletos del psoe que dicen que gobiernan para la
      mayoría, que será de la Minoria??

      Eliminar
    4. Ya no se trata de los panfletos del PSOE, se trata de que en su día gestionaron horriblemente, de ahí la grandísima deuda que dejaron. Yo no votaré PSOE

      Eliminar
    5. ¡Hola! Que estamos en un estado democrático. Que cada uno vota a quien quiera. Que cada uno tien su propia opinión. Por si sirve de algo y como análisis. Ningún partido de los que se presenta consigue en sus mítines que los escuchen más de 20 personas. ¿Será por que los marmolejeños ya los conocen y saben como han gobernado los últimos cuatro años? Una excepción a lo anterior son los del PSOE, en los que se recibe un apoyo masivo y se ve ilusión y ganas. No obstante el 24 será el juicio definitivo, y me da en la nariz, que esta vez no habrá pactos del odio.

      Eliminar
    6. Ilusión o CERVEZA....JAJAJAJAJAJA....

      Eliminar
    7. Perdona, pero echarse una cervecita con los amigos, los compañeros, los simpatizantes, los vecinos y con gente buena, que yo sepa no tiene nada de malo. El problema es para los que se no tienen con quien tomarse esa cerveza y abusan de ella en soledad.

      Eliminar
  2. Va a estar reñida la cosa pero yo también creo que ganará el Psoe no por su gestión cuando gobernó ni mucho menos no por su comportamiento en la oposición sino porque esta haciendo mejor campaña simplemente, por ejemplo aun no he tenido oportunidad de leer nada de ciudadanos ni programa ni nada y lo del actual alcalde es de película como cambia de ideología el machote. .. en fin que gane el que el pueblo diga y se aprenda de errores pasados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver como se "acercan" algun@s a pasar lista como diciendo, eh! mírame bien que he venido, ¿me veis? aquí estoy acordaros de mi y mi familia cuando repartáis algo. La verdad recuerda un poco a aquell@s españolitos con la banderita en la mano al paso de algún pez gordo de la dictadura y mirando de reojo al que repartía los jornales para ver si lo había visto bien. PENOSO!, algun@s de es@s es para escucharl@s hablar por detrás de los socialistas, son menos socialistas que la gaviota del pp

      Eliminar
    2. Mejor campaña sin duda la del Psoe, con la cantidad de dinero que están derrochando en librillos como los de la feria, regalos, flyers, barra libre...... Que pena!! Con los mal que lo estamos pasando muchas familias en los tiempos que corren.. Donar y ayudar a familias necesitadas, ese es el verdadero socialismo... Con "regalos" no se compra a la gente. Vergüenza de campaña. El resto de partidos no pueden hacer lo mismo... Falta de recursos economicos, ahorradores, sensatos, humildes.... Si sois buenos como asegurais, tanta falta hace hacer una publicidad masiva intensiva? Suerte a los más sanos!! El 24 lo veremos.

      Eliminar
  3. Va a ganar el Psoe con diferencia o es que creéis que el resultado de las municipales va hacer diferente a las andaluzas, Psoe con mayoría Manolo Lozano alcalde de Marmolejo

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo creo, en el momento en el que la gente vea los carrerones que tienen los de ciudadanos. Lo mismo va a ser un tío que no haga la o con un canuto que una persona con carrera de abogao. Lo malo es que no están haciendo campaña porque sino otro gallo cantaría. Tienen que moverse mas, que nos enseñen sus propuestas.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil