lunes, 4 de mayo de 2015

Presentación de la candidatura de Ciudadanos Marmolejo

En la tarde-noche de hoy, lunes, en la sala verde de la Casa de la Cultura, se realizará la presentación de la candidatura de Ciudadanos, de cara los próximos comicios locales. Encabezada por Noelia Garrido, a partir de las 20:30 horas, se dará a conocer públicamente los integrantes de la candidatura, sus porqués y las ilusiones que le han impulsado a dar este paso hacia delante. Por otro lado, intervendrán varios cargos a nivel provincial del partido, como la candidata al municipio vecino de Andújar, el subdelegado y el director de campaña de Jaén.

15 comentarios:

  1. No sabia que presentaban candidatura el lunes, no lo e visto en ningun sitio. Alguien a ido, fue mucha gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo decirte que fueron muchos menos de los que los van a votar. CIUDADANOS será la sorpresa en las próximas elecciones locales, sacará muy buen resultado. Ya veréis.

      Eliminar
  2. Lo que no entiendo muy bien es...si es Ciudadanos Marmolejo, ¿por qué hay gente en su lista que no es del pueblo? Si se está buscando un cambio en la política municipal, tendrá que ser de la mano de marmolejeños/as.
    En fin...lo que se hace por presentar una lista de candidatura de prisa y corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hayan nacido en Marmolejo no quiere decir que se sientan marmolejeños y que tengan ganas de mejorar el pueblo donde tienen su vida. Puede ser que esten mas preparados y le pongan mas ganas que otros que apoyan el continuismo de algo que no ha funcionado en el pasado, no veo ningun inconveniente en que alguien que viva en Marmolejo, y le guste vivir aqui, haya o no nacido aqui, pueda participar activamente en la politica municipal.

      Con el comentario que acabas de hacer estas discriminando a personas que pagan los mismos impuestos que tú y que pueden hacer por Marmolejo lo mismo o mas que tú, ya que se han atrevido a dar el paso de hacer algo nuevo e interesante.

      Eliminar
    2. La gran mayoría son personas de Marmolejo y en el Psoe también va alguno de fuera o eso no te interesa decirlo

      Eliminar
    3. Eso digo yo también ¿por qué el PSOE presenta a gente que no son del pueblo ni viven en el pueblo?¿No hay gente preparada aquí en el pueblo?

      Eliminar
    4. Prefiero una candidatura de prisa y corriendo con gente nueva a la misma gente (pp y psoe) que llevan 30 años robando a nuestros bolsillos. Veo que son personas mucho mas preparadas que otros partidos que solo saben gritar detrás de un atril prometiendo cosas que luego no hacen

      Eliminar
    5. Que no hayan nacido aquí o siendo d aqui vivan fuera, solo están demostrando compromiso con Marmolejo y a todos y de todas las candidaturas hay que felicitarlos por ese paso al frente.
      Mejor sumar, más en un pueblo que presume de hospitalario.
      Eres marmolejeño? Felicidades! Si no lo eres...Bienvenido

      Eliminar
    6. En realidad son gente del pueblo, si lo dices por Bea y Juampe, llevan muchos años, tienen su casa, hijos y conyuges y son personas como tu, que por lo menos no se esconden y lucharan por todos incluyendote a ti. No es una publicación inteligente por tu parte, y si no te gustan, pues mete en la urna el partido que te guste más. Rafael del pp no es nacido en Marmolejo y es un ciudadano marmolejeño que está luchando por Marmolejo, y que me dices de Rafael Civantos del P"soe"?

      Eliminar
    7. ese comentario d q hay gente d fuera,en ciudadanos,es d algún listo d MARMOLEJO SI,ya q s creen los únicos y mejores para gobernar marmolejo¡¡¡¡pues llevan 4 años y muy bien no lo han hecho!!,y encima critican a su alcalde bartolo

      Eliminar
    8. ¿Porque les da la gana?, ¿porque están en su derecho?, ¿porque mas vale alguien honrad@ de fuera que "profesionales" o listillos de aquí?,,,,,,,,,,,,,

      Eliminar
  3. Tiene cojones ,vamos a ver si nos aclaramos,CIUTADAN en catalan, CIUDADANOS en castellano,un grupo de catalanes opuestos al regimen de Artus mas,Dirigido por un catalan Albert Rivera, (CATALANNNNNNNNNNNNNNN.) gobierne Andalucia, que pena y verguenza que siento ser ANDALUZ..
    Hacin nos va,se llevaran todo, y nos daran una limosna.
    VAMOS A IR PREPARANDO TODOS LAS MALETAS ?QUE VERGUENZA¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consideras a los catalanes extranjeros? Entonces estás mas con los independentistas que con aquellos que queremos caminar juntos. FelIpe Gonzalez es andaluz, Imagina si el resto de comunidades lo criticaran por ello. Sería casi casi xenófobo . Los independentistas han chantajeado siempre al resto de españoles. CIUDADANOS ES ANTI INDEPENDENTISTA
      Vamos a respetarnos y a caminar juntos que seguro nos irá mucho mejor.

      Eliminar
    2. Lo que tiene cojones y es una verguenza es seguir votando a los que se lo han llevado ya, miles de millones de euros, gobiernos enteros imputados, algunos metidos en la carcel y otros corriendo buscando el aforamiento en Madrid algunos de ellos haciendose fotos aqui e inagurando "cosas", y todos esos son andaluces si si ANDALUCESSSSSSS que solo han gobernado para ellos. la pregunta es porque les seguis votando?

      Eliminar
  4. Lo que esta clarísimo es que el Psoe que no me gustaría que volviera a gobernar por lo que he vivido toda mi vida en Marmolejo es el que hasta el momento esta haciendo mejor campaña electoral a pesar de sus trampas pero esto es así , dejaros de tonterías y poneros las pilas ya de una vez

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.