viernes, 12 de junio de 2015

II Jornadas de historia de Marmolejo (vídeo)

II Jornadas de historia de Marmolejo: “EL RÍO GUADALQUIVIR Y LOS MANANTIALES DE MARMOLEJO. AGUA Y LUZ PARA EL DESARROLLO”


PARTE 1


PARTE 2


Fecha: sábado 30/5/2015
Lugar: Teatro Español de Marmolejo

9.00 - 9.30  Recepción de  asistentes.

9.30 - 10.00 Presentación: D. Bartolomé Soriano González, Sr. Alcalde de Marmolejo; D.  Miguel González Ruiz, Representante de Red Eléctrica Española; D. Francisco Javier Javier Murillo Perales, Coordinador de las Jornadas de Historia de Marmolejo.

10.00-10.50 1ª Ponencia.  D. Antonio M. Herrera Casado, Maestro “Aprovechamientos del Guadalquivir a su paso por Marmolejo”

11.00 - 11.50 2ª Ponencia. D. Fco. Javier Murillo Perales, Historiador “Surgencias de agua en el entorno de Marmolejo”.

12.00 - 12.30 Descanso

12.30-13.20 3ª Ponencia. D. Gaspar Aranda Pastor, Historiador de Arte
“Ingeniería Renacentista en Marmolejo: el Puente sobre el Río Guadalquivir”.

13.30 - 14.00 Clausura de las IIª Jornadas.

2 comentarios:

  1. En Marmolejo, la historia no interesa.
    Los marmolejeños, en su inmensa mayoria, actuan como en la antigua Roma "pan y circo" y asi nunca avancaremos, seguiremos siendo unos borregos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo tenemos lo que nos me Recemos

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.