martes, 30 de junio de 2015

La Feria y Fiestas en Honor a San Julián serán del 13 al 16 de agosto

RESULTADOS DE LA CONSULTA POPULAR

-Antepenúltimo fin semana de agosto: 847 votos.
-Penúltimo fin de semana de agosto: 295 votos.
-Último fin de semana de agosto: 206 votos.
-Primer fin de semana de septiembre: 132 votos.
-Nulos: 7 votos.
-Blancos: 1 voto.

Total de votantes 1488 de un total en el censo de 6188.

Recuento de papeletas, foto: AytoDeMarmolejo

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, todo el mundo ha tenido la oportunidad de votar y los que lo han hecho han apoyado de forma clara el antepenúltimo fin de semana de Agosto (siempre en jueves, viernes, sábado y Domingo).

9 comentarios:

  1. Alguien sabe decir si este cambio de fechas se aplicaría ya en este agosto de 2015? o comienza en 2016? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Cuando van a dar el listado de limpieza y peones definitivo de la bolsa 2015 esa ayuda hace falta algunas familias o se le ha pasado

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe si este año ya se celebra la Feria y Fiestas de San Julián en agosto? o para el año que viene?...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Canal Sur.....mañana.....jejejejeje

      Eliminar
  4. Vaya criterio que han tenido el la bolsa de peones y limpieza primeros en trabajar sus afiliados u los que reparten su propaganda,esa es la transparencia con la que van a actuar? Como es posible que muchachas jóvenes sin cargas familiares vayan 100 puestos antes en la lista que madres y padres ,Vergonzoso, seguid asi

    ResponderEliminar
  5. Y vuelta a cambiar algo que ya habia puesto. ¡Claro! no lo he puesto yo.

    Creo que con esta estupida actitud de los politicos en general, ya sean locales o no, de ir quitando lo que ha puesto otro, para poner yo, en su lugar lo que me interesa porque es mio.

    Nunca avanzaremos y nos quedaremos anclados y lo que es peor empobrecidos en todos los campos, economico , social , cultural....

    Si tengo un monumento que lo hizo fulanito y ahora voy y lo quito, para poner yo otro y cuando vuelva yo otra vez hago la misma operacion.Siempre tendre un monumento en vez de dejar el que existe y yo realizar otro mejor, enriqueciendo asi el patrimonio .

    Lo mismo pasa con las leyes ( sanidad y educacion sobre todo) nunca seremos importantes ni referentes, de nada en el mundo, y aqui lo tenemos de una forma muy palpable en marmolejoredil solo destruir nada de aportar solo machacar.

    Lo sigo diciendo BORREGOS, eso es lo que somos.

    Todo cambiara cuando se cambie la mentalidad de este pueblo y rehaga su sociedad desde arriba hacia abajo.

    Por lo tanto a esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual la fecha de la feria....lo mismo me hincho de cervecitas en Agosto que en Septiembre....bueno...la verdad es que me da igual la feria...me hincho todo el año..jejeje.YO VIVÍ LAS VERDADERAS FERIAS. YO SOY DE EGB.....

      Eliminar
  6. Vergüenza le tenía que dar al actual alcalde de ponerse 400 euros de más de sueldo que el anterior alcalde a ver si Doña su paga doble a las familias más necesitadas como hizo Bartolo

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya no es la feria en honor a nuestro Patrón...¿? Que pena un pueblo que pierde sus raíces ...... Marmolejo se debe a su pasado y su pasado es San Julián.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.