lunes, 15 de junio de 2015

Videoblog de Federico: "Llevan dos días y dos concejales, no les cuento cuando lleven dos meses"


Federico Jiménez Losanto analiza la polémica de los comentarios de dos concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid.

5 comentarios:

  1. Pongo aquí un comentario de Jesús Cintora:

    "Ya se han empezado a ver cosas en Madrid", ha dicho Rajoy. Y no se refiere a la corrupción en su partido, que no ha visto durante décadas. Habla de los mensajes de Twitter del que era delegado de Cultura de Manuela Carmena.
    A mí que Zapata dimita me parece lógico. No es el más indicado para un cargo así alguien que publicaba chistes sobre víctimas del terrorismo o del Holocausto. Con determinadas cosas no me gustan las bromas. Claro que otros podrían seguir sus pasos. La hipocresía que estamos viendo alrededor de esto es como aquellos otros mensajes (“Luis, sé fuerte”) que un presidente del gobierno enviaba al tesorero que nombró, cuando ya sabía que guardaba el dinero en Suiza. Ahí sigue Rajoy, que no dimitió por esos mensajitos. Ahí siguen también otros que han hecho chanzas, desde su cargo pagado por todos, con las víctimas del franquismo o de la violencia de género.
    Con el foco puesto en Zapata, quedan en la penumbra asuntos memorables. Montoro da lecciones de ahorro al Ayuntamiento de Madrid, cuando su partido lo deja como el más endeudado del país; jueces amigos del PP, casualmente, juzgarán el caso Gürtel o don Mariano subasta canales de televisión en año electoral. Ya sabemos: todo con el afán de que broten raíces vigorosas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando van a subir el pleno de investidura a vimeo? Para los que no lo hemos visto, ya estamos empezando a fallar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preferible que lo subieran a YouTube, porque está en más medios por ejemplo hay muchas televisiones Smart tv que tienen YouTube pero no tienen Vimeo. YouTube está en todo pero Vimeo solo en algunas.

      Eliminar
    2. Si lo suben a vimeo, me lo descargó y lo subo yo mismo a youtube. Eso sí, lo tienen que subir.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.