jueves, 30 de julio de 2015

Vuelve el Cine de Verano de la mano de Diputación de Jaén

El Programa Cine Verano 2015, puesto en marcha por el área de cultura de la Diputación Provincial y en colaboración con el Ayuntamiento, llega a Marmolejo donde del 3 al 11 de agosto se proyectarán ocho grandes títulos estrenados durante el año 2014 - 2015. Films dirigidos a todas las edades y contando entre ellas con una gran representación del cine español (5 películas). Por 2'5€ a partir de las 22:00 en el antiguo Cine de Verano.

Programación:

    Día 3 de agosto:      La Isla Mínima.
    Día 4 de agosto:      Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.
    Día 5 de agosto:      El Niño.
    Día 6 de agosto:      Perdiendo el Norte.
    Día 7 de agosto:      Los Vengadores. La era de Ultrón.
    Día 9 de agosto:      El Hobbit. La Batalla de los Cinco Ejércitos.
    Día 10 de agosto:    Big Hero 6.
    Día 11 de Agosto:   Torrente 5: Operación Eurovegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.