Vuelve el Cine de Verano de la mano de Diputación de Jaén

El Programa Cine Verano 2015, puesto en marcha por el área de cultura de la Diputación Provincial y en colaboración con el Ayuntamiento, llega a Marmolejo donde del 3 al 11 de agosto se proyectarán ocho grandes títulos estrenados durante el año 2014 - 2015. Films dirigidos a todas las edades y contando entre ellas con una gran representación del cine español (5 películas). Por 2'5€ a partir de las 22:00 en el antiguo Cine de Verano.

Programación:

    Día 3 de agosto:      La Isla Mínima.
    Día 4 de agosto:      Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.
    Día 5 de agosto:      El Niño.
    Día 6 de agosto:      Perdiendo el Norte.
    Día 7 de agosto:      Los Vengadores. La era de Ultrón.
    Día 9 de agosto:      El Hobbit. La Batalla de los Cinco Ejércitos.
    Día 10 de agosto:    Big Hero 6.
    Día 11 de Agosto:   Torrente 5: Operación Eurovegas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil