Entrevista de RTVMarmolejo al concejal de de obras y servicios

El canal local de televisión entrevista a Rafa Valdivia, concejal de obras y servicios, sobre las ultimas actuaciones en el Paseo de la Libertad y sobre el recuperado concurso de albañilería, Villa de Marmolejo.

17 comentarios:

  1. Más en dos meses que en los últimos cuatro años. Adelante compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más en 2 meses que en los últimos 10 años que llevan los bancos sin pintar

      Eliminar
  2. Que dices??? Donde has vivido tu??? Pintar y cortar palmeras es lo mas normal. Lo que hace falta es que empeceis La Dehesilla y el Balneario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has visto el vídeo ya estan regando para la próxima construcción del aeropuerto de Marmolejo para poder recibir los clientes del campo de golf

      Eliminar
  3. Estos que van a empezar, será lo proximo que van a destruir. A todo esto todo lo que se ha mejorado el paseo a sido a cargo del anterior gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo, todo se andará. Pues si es tan normal porque no se ha hecho en toda la legislatura? Porque se destruyó la fuente del paseo y no se hizo nada? Porque se desmanteló la torre y allí está muerta? Y porque se quitó el parque para poner un parking? Y porque se echó hormigón impreso y la entrada del chorcho y ahí están las facturas sin pagar? Paseate por todos los parques, por el de la plaza de españa, años sin hacer nada, nadie ha estao encima de nada!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infórmate bien de la torre
      Y no hables de facturas sin pagar que es de risa

      Eliminar
    2. Primero: la fuente del paseo se destruyó como dices porque la estructura era peligrosa y todos sabemos la que se arma ahí cada vez que Barcelona o Madrid ganan algo, más vale eso que lamentar algún disgusto más tarde.
      Segundo: la torre para tu información es un depósito de agua y hay un informe de somajasa que impide el tránsito en la misma, y pretendemos meter nada más que niños, ha sido por seguridad.
      Tercero: se ha hecho un parking que seguramente tu habras usado más de una vez, y el parque esta al otro lado, lo que era una pena era ver ese parque en el que todos nos hemos criado destrozado como estaba.
      Cuarto: con el tema del hormigón si estoy de acuerdo contigo, me gustaba más la arena, pero la factura esta impagada porque igual ese dinero ha tenido que destinarse a pagar por ejemplo las 65 nóminas que hay en el ayuntamiento.
      Y finalmente me gustaría recalcar que soy una persona que ni corresponde a un bando ni a otro, simplemente observó las cosas.

      Eliminar
  5. felipe cuelga los comentarios , no solo los que te interesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque Felipe no cuelgue algun comentario,creo que puede ser por despiste o que no lo considere muy oportuno en el momento, a mi mismo me ha pasado.Pero.........

      Si quieres ver censura de la buena, bestial y agresiva, escribe cualquier comentario no ofensivo hacia el ayuntamiento en el pregonao y veras que nunca te lo publicaran, y no solo eso si observas con un poquito de atencion la concejala de Marmolejo Si, actua a los dictados del pregonao o mejor dicho del administrador del mismo, por eso en el ultimo pleno no dijo ni mu. Quizas el administrador y lider supremo de la "izquierda virtual" de Marmolejo, no le facilitara el discurso a recitar; quizas estuviera obnubilado pensando en como criticar a todo el que fuera, si no es de su orbe ideologico,eso si sin aportar ideas construccitvas para nada, pero bueno eso es lo que hay en Marmolejo, EXTREMISMOS.

      Cuando empecemos ha ser criticos con nosotros mismos, enpezaremos a despegar de este estado borregil que nos caracteriza con respecto al entorno que nos circunda.

      Eliminar
    2. tu sabes perfectamente quien es catafracto, y ya sabes lo que se dice, dos que duermen en el mismo corchon, aunque a mi gusto la frase que mejor le va a ese, es la arrepentios los quiere el sr. (un faccha de ideologo de izquierdas, genial eso solo pasa en Marmolejo)

      Eliminar
  6. el concurso de albañiles sera hacer seis bancos alrededor de la fuente del paseo

    ResponderEliminar
  7. Rafa mira... si no habeis pagado la factura es pq aun tu diputación no ha ingresado el dinero de los planes 2014. Sobre la torre estoy deseando que la abrais para que expliqueis a los padres que vais a poner a sus hijos en peligro. En plazs de España se han puesto un parque nuevo y debería aparatos biosaludables y la fuente no esta destruida...sigue viva pero sin la estructuta wue estaba en ruinan... trabaja y vamos a dar al pueblo lo prometido..la dehesilla y el balneario

    ResponderEliminar
  8. Joe 6 bancos... pq no se realiza el concurso en la residencia y asi en estos cuatro años a ver si se acaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la residencia no se puede terminar porqe hay qe tirarla al suelo qe la estructura es inestable!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Versus que feria más bonita nos espera ,por cierto según he escuchado se están viendo negros en encontrar orquesta para la caseta municipal jijiji

    ResponderEliminar
  10. El dia 12 como respuesta a un comentario en el pregonao un amigo respondio:

    "Estoy de acuerdo contigo, amigo anónimo, el problema es el miedo.

    El miedo que tienen TODOS los políticos y sobretodo los teóricos, que en este pueblo hay alguno.............aunque se esconda detrás de una armadura"

    Como ya intuis todos, no se ha publicado. ¿porque?, ¿se dara por aludido,alguien?.

    Sigo pensando que esto si que es CENSURA pura y dura; y creo que hay que denunciarlo a los cuatro vientos.

    Y me pregunto......¿que se dice en el texto que sea peligroso u ofensivo?

    Si soys tan amables responderme porque no lo entiendo. GRACIAS


    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil