lunes, 3 de agosto de 2015

Manolo Lozano en la brutal subida de tasas: “Queremos garantizar derechos en este pueblo” | Viene PPMarmolejo

Esta fue una de las frases con las que el alcalde justificó la insolidaria subida de tasas de las escuelas deportivas. En el pleno del pasado sábado, 31 de julio, el PSOE aprobó en solitario la subida de tasas de cara a la próxima temporada, los deportistas no federados pasarán a pagar 60 euros, respecto a 20 euros que pagaban por temporada (por 10 meses disfrutando de las instalaciones deportivas), y los deportistas federados tendrán un “complemento” de 60 euros más. Nuestra posición y nuestro voto fue en contra de tal subida, pues no es lógico que se tomen estas medidas mientras el alcalde, Manolo Lozano se sube el sueldo 400 euros más al mes, cobrando así 2.000 euros). Somos los primeros que comprendemos la difícil situación de nuestro Ayuntamiento, pero pensamos que no podemos recortar en servicios básicos mientras que el Lozano sale en los periódicos por ser el alcalde que más se sube el sueldo en toda la provincia de Jaén.


Fuente: PPMarmolejo

4 comentarios:

  1. Me alegro de que por fin el pp reaccione, aunque sea atraves de la pagina web, desde las elecciones no habia dicho ni mu por ninguna parte.
    Bienvenido otra vez a la arena politica Lucho.
    Creo que hubieras sido un buen alcalde,para la situacion en la que estamos,(aunque no te vote), asique no me defraudes y haz una buena labor en la oposicion.No te vengas abajo ......al ataque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el pueblo pisoteado y sin señalarse......y que lo arreglen otros pero sin votos....se vallan al carajo.....no hay ticket de devolución.....

      Eliminar
  2. La portavoz de Marmolejo si esta como si no estuviera y eso no debería ser así por lo menos por sus votantes ya que esperamos otra actitud

    ResponderEliminar
  3. Lo.mismo Marmolejo SI esta midiendo los tiempos.... esto es largo y hay que hacerlo con tranquilidad.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.