viernes, 21 de agosto de 2015

Mínimo cuidado con los naranjos del Coso



Ni es el primero, ni lamentablemente será el último. En la zona de aparcamiento en batería de la calle Coso, muchos conductores suelen frenar al golpear el naranjo, algunos otros, no detienen el vehículo hasta pasar por encima de ellos. Estamos de acuerdo con que los susodichos árboles son una mierda (literalmente hablando) en una zona tan amplia y tan necesaria de sombras debería haber otros árboles muchos más grandes y frondosos. Estamos, también de acuerdo, en que el pueblo está lleno de barreras arquitectónicas, ejemplo de lo que no se debe hacer.  Y si al menos, los pivotes, barandas, jardineras, esferas de hierro, y demás trastos, tuvieran un mantenimiento aceptable...

No obstante, el motivo de esta queja es el constante atropello de los naranjos de la zona de aparcamiento en batería de la calle Coso. Y como son varios, y es más que probable que continúe la misma tónica, e incluso sigan con los naranjos restantes... ¿No se podrían poner unos pocos pivotes, de las decenas que hay molestando a todos los viandantes? Precisamente los más adecuados y estéticamente más bonitos, son los que arropan al árbol, aunque como todo en esta vida, depende del presupuesto, los semicirculares hacen el apaño. Aquí está la sugerencia.



PD: Si algún día se deciden ponerlos, no se olviden de corregir el rumbo del árbol.

21 comentarios:

  1. Nada podrá avanzar sin el civismo de TODOS. Los incívicos son pocos, pero dan por culo para reventar. La foto debería sacar la matrícula del colega y que por lo menos se ponga un poquito colorado. Unos haciendo y cuidando y otros pocos jodiendo la procesión. Nos queda mucho para interiorizar que lo público es SAGRADO, precisamente porque es de todos y a todos beneficia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente son pocos los incivicos, pero como siempre la mayoria que somos buenas personas somos avasallados por esa minoria, que se creen los dueños absolutos de todo.

      ¿y sabes porque? Porque saben que no van a tener castigo alguno.

      Sin ir mas lejos, hace unos dias le recrimine a una persona que hiciera caso de las señales que indican que no caguen los perros o por lo menos que recojan sus excrementos y por poco me pega.Ademas con tono desafiante me decia "Denunciame, denunciame".

      ¿Sabes poque? Porque saben que no hay sancion....y los buenos tenemos que callar y tragar................................................. esto es Marmolejo.

      Eliminar
  2. Mira esto no corresponde con la noticia pero voy a escribirlo aqui.Para que se enteren los demas del pregonao no solo su administrador cata....no se que. Respecto a los voluntarios que dicen que estos años atras no han estado los del equipo de gobierno y tan criticado ha sido en el pregonao ¿cuantos han estado
    en la cena este año del antiguo gobierno?.Me parece no a ver visto Asun, lopez,bartolo,lucho y demas y tu mismo cata....no se que.

    ResponderEliminar
  3. No se
    Probando
    Probando

    ResponderEliminar
  4. Y tu as visto alguno del ekipo de este año haver ido los años anteriores por k el señor Lozano se unto pokito y los concejales se vieron dar pokitos viajes con bandejas el anteriores an hecho lo mismito k estos hacer lo k hacen no es pecado no critikes lo k habéis hecho los demás k se OS ve el plumero

    ResponderEliminar
  5. Por k preguntas tonterías si tu sabes k los otros no an ido nunca tu k esperabas después de haber criticado tanto el canto y mira tu k estos van y nos ponen canto

    ResponderEliminar
  6. Resulta que los anteriores gobernantes critican a los actuales por no haber ido antes a ayudar en la cena de los mayores, y ahora ellos tampoco asoman el bigote, ¿pero de qué vamos?

    ResponderEliminar
  7. Bueno..cucha tu el perrales. Por cierto, mucho hablar de limpieza de palmeras pero la entrada del pueblo por el poligono da pena... venga que los anteriores limpiaban laa palmeras 3 o 4 vrces al año señor perrales.

    ResponderEliminar
  8. Una cena diferente y entretenida, había gambas, canto y churros con chocolate! Y encima una actuación de cante de se llama copla, enhorabuena porque nuestros mayores se han ido contentísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho...pan y circo....

      Eliminar
  9. Mucha cena y mucha limpieza pero señores del psoe qe cn esto no se paga la deuda ni se saca a un pueblo d la "mierda".

    ResponderEliminar
  10. No es por na pero en dos meses que llevan estos han demostrado que hacen las cosas mejor pero como de aquí a lima, primero las obras, la feria un exitazo de gente y de actividades y ahora la expo, el doble de stands y de animales en un sitio que es un lujazo, anchura y buena organización. Se nota el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ......no es por na...estas hablando de Marmolejo??

      Eliminar
  11. Si la feria un exitazo, no te jodeeeeeee!!!!una put.....mierda.

    ResponderEliminar
  12. Si, estoy hablando del mismo Marmolejo que ha votado por goleá a los socialistas perdiendo todas vuestras quinielas. A ver de qué Marmolejo hablamos, del real o el del Pregonao, del de 8 concejales para el PSOE o del que os vosotros queráis inventaros. Ya está bien, poned los pies en el suelo y admitid la cruda realidad chic@s.
    Os irá mejor.

    ResponderEliminar
  13. Felipe no pones nada de la expo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que va a poner?, si fue una verdadera mier.....

      Eliminar
  14. De 5800 votaron 2400 al psoe. 2100 a los demas y 1300 no votaron... eso amigo no es goleada. Eso es justo lo que es. Los pies en el suelo están..los tuyos están en viejas promesas...dehesilla y complejo en el balneario... vamos!!! A trabajar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....y a gastar poco....ah no....que se ha subido el sueldo....

      Eliminar
    2. No hay más ciego que el que no quiere ver, aún me acuerdo de cuándo creíais que íbais a ganar y que los socialistas estaban más que muertos, que el pueblo los había olvidado...no tenéis bemoles a ganar unas elecciones como lo han hecho los socialistas ni de coña!!!!! Jajajajajajajaja

      Eliminar
    3. El que tiene que ganar es el pueblo....campeón...y lo que han demostrado los que estuvieron gestionando hay queda.....a ver ahora lo que hacéis que sois mucho para repartir...a no ser que os repartáis la trampa...y acuérdate que hace 4 años ya os fuisteis.....Jajajajajaja

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.