martes, 1 de septiembre de 2015

Segunda edición del Cine de Verano 2015

Este miércoles, 2 de Septiembre comienza una nueva edición del Cine de Verano. Será a partir de las 21:30 horas en el Cine Español de Verano (Caseta Municipal). En ésta ocasión la proyección de las películas serán estrenos de este mismo verano. Películas que aún están en cartelera. La entrada será de 4 € para todos los públicos.


Las películas que se proyectarán serán:

Miércoles 2 y Jueves 3 de Septiembre:  "Al revés".

Viernes 4 de Septiembre:  "Jurassic World"

Sábado 5 de Septiembre:  "Ahora o nunca"

Lunes 7 y Martes 8 de Septiembre:  "Los Minions".

¡Te esperamos para finalizar la temporada del Cine de Verano!

8 comentarios:

  1. Mucha fíesta y poco trabajo en este pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro gallo nos cantaría si no hubiesen jodido el proyecto de la Dehesilla y el centro termal del Balneario, entre otras cosas. Si algunos viviesen en otros pueblos los habrían echado. Aunque vivan 1000 años no pagarán el daño hecho.

      Eliminar
    2. Pues a ver si vivís 1000 ustedes y pagáis la residencia, el polígono.....y la deuda...

      Eliminar
  2. Pufff... ve tú valiente y los echas. Valiente mona harta gachas estas hecho. Por cierto, ve también y echas a tu susi que fue la que dijo que la venta fue ilegal y obligó a anular la venta en pleno. MONTE PUBLICO so villlano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas es pecado y te tendrán que confesar. La historia es tozuda, los hechos también y las sentencias judiciales ahí están. Solo os queda dimitir e iros al ostracismo más absoluto.

      Eliminar
    2. Sentencias provisionales...creo...porque hoy en el Jaén...vuelven a sacar del ostracismo la historia del pecado y la confesión de la tozuda deuda...a los hechos me remito .....Absoluto.

      Eliminar
  3. Y es cierto,perreras comeollas

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es imposible luchar contra tontos. Este seguro que es de los que están pillando o la chupan para pillar.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.