viernes, 23 de octubre de 2015

Rafael Civantos a Diputación como Director del Área de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

La Administración Local por excelencia de los socialistas jienenses, a falta de la capital del Santo Reino, es la Excelentísima Diputación de Jaén. Y aunque hace ya varios meses que se constituyó la corporación, todavía quedan varios flecos sueltos. Uno de ellos, hasta el pasado miércoles (21 de octubre), era el cargo de "Director del Área de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente", catalogado dentro del grupo A1, lo que se traduce como un gran cargo, con una gran responsabilidad y un sueldazo. En definitiva, al puesto no le faltan novias, pero ha sido, como es reglado, a propuesta del Diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno Cobo. Y para el cargo (redoble de tambores)... nuestro Concejal de Agricultura, Rafael Civantos.

Para consultar la resolución completa, podéis pinchad aquí o sobre la imagen. 
 

13 comentarios:

  1. Un sueldo poco representante de la clase obrera, a mi no me representan con esos sueldos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me entero muy bien, ¿ cuánto cobraría al mes?¿pagas extras aparte?.

    ResponderEliminar
  3. Que pocas luces teneis alguno la virgen, digo yo que algo mas pillaremos si ese hombre esta metido en un puesto de tanta responsabilidad!!! Aaaayyyyy mentes obstusas...así nos va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando estoy la conservera....

      Eliminar
    2. Respuesta al de "mentes obstusas":
      ¿Te refieres a lo de "algo máspillaremos" a más deudas (trampas) para nuestro ayuntamiento?. Solo hay que recordar las obras faraónicas del pasado (como la que tu deseas), es decir, campo de golf, piscina cubierta, la torre, el proyecto del balneario, etc. ¿Sabes que es lo que hemos recibido?, MÁS deudas. Y con ¿que finalidad?, tener unas infraestructuras que no son rentables en nuestro municipio y las cuales no somos capaces de mantener.... Prefiero que el ayuntamiento sea capaz de mantener lo que tiene y de uso público de ello. Y que deje las grandes inversiones para quien quiera arriesgar, para ganar o perder grandes cantidades de dinero.

      Eliminar
  4. Las diputaciones la ruina del pais

    ResponderEliminar
  5. Por lo pronto él pilla gracias a los votos de los marmolejeños.
    Dar por hecho que vas a "pillar " algo más es porque otros van a pillar algo menos. Osea dar por hecho que el sistema falla, que no es equitativo, que depende de los amiguetes.. Sistema, pues, como los totalitarios. Triste herencia para nuestros hijos.
    Menos golpes de pecho con estas cuestiones, por favor.

    ResponderEliminar
  6. Este año ha sido mi primera experiencia laboral fuera de España y sinceramente vengo totalmente decepcionado,el trabajo de recoger manzanas no es muy duro pero se gana incluso menos que en España, pero lo peor no es eso sino las condiciones en que estamos los trabajadores, se que no tiene nada que ver con el tema pero quería desahogarme y que las personas antes de ir se imaginen lo que es aquello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, te entiendo y comprendo.

      Uno se ve abocado en la vida a realizar trabajos y actividades que por parte de los que las mandan son denigrantes y se aprovechan de la situación de precariedad por la que se está pasando.

      Pero anímate porque lo que tu ha hecho debes de sentirte orgulloso porque lo has realizado los has hecho seguro que bien y con mucha dignidad.

      No quería dejar pasar la ocasión, porque lo mismo que tú has denunciado la situación por allí, aquí en el pueblo existen situaciones paradójicas y altamente indignantes, como por ejemplo, que alguno de la elite intelectual de la izquierda virtual, que presume de defender los intereses de los trabajadores tienen fincas de olivos, pero eso no es lo malo sino que las tienen ABANDONADAS y ni comen ni dejan, sabiendo que hay familias que lo están pasando mal y ellos solo tienen una idea disertar y hacer propaganda en las tascas bebiendo hasta que el dios baco lo acoge en su regazo y cuando ya no se tiene en pie y solo balbucea palabras inconexas, sigue haciendo propaganda destructiva en la red.


      Eliminar
    2. Me parece que toda tu ilustración cae cuando sin dejar pasar la ocasión haces este tipo de comentarios de la vida, que tú crees, de alguna persona.
      Ojalá sea el ultimo por tu parte ya que no me gustaría leer algún comentario por tu parte de lo puteros que pudieran ser algunos o lo bien que se lo pasarían con las mujeres de otros y viceversa
      Eso está muy feo..

      Eliminar
    3. Quién poco entendimiento tiene y encima bebe, se queda sin conocimiento y encima no deja de joder.

      Eliminar
    4. Comparto tus palabras...
      De quién poco bebe y encima tiene entendimiento, no se queda.
      Y encima deja joder sin conocimiento.
      " Provervio soe....para futuros candidatos locales"

      Eliminar
    5. No te equivoques anónimo del 3 de noviembre, yo no hago comentarios sobre la vida privada de nadie, entre otras cosas, porque como su nombre indica es privada.

      Si vuelves a leer mi comentario, lo que digo y lo vuelvo a decir, es que me parece cuanto menos inmoral y poco ética, la actitud de una persona que se jacta de ser comunista (que eso no tiene nada de malo, ni raro) y que es el paladín y defensor de los derechos de los trabajadores, ante los "malvados" jefes que los oprimen y que no solo eso, sino que se permite el lujo de vilipendiar e insultar en la red a través, de sus escritos propagandísticos, a todos lo que no opinen como él o le de la razón , mientras, el actúa de la manera que critica. Ya que posee o poseía fincas de olivar que las tenia abandonadas, con cosechas que ha tirado, en vez de dejar a los necesitados, que las aprovechen.

      Ni come, ni deja comer. Por no hablar de las múltiples viviendas que posee en la costa, mientras el critica a los que tienen una casilla para estar un rato. Pero creo que lo más sangrante. No es lo que hace, tiene o dice, sino la doble moral que practica, frente a la gente (12,95% de los votantes en las últimas elecciones) que creyeron en lo que el decía a través de sus teledirigidos compañeros.

      Te repito YO NO HABLO DE LA VIDA PRIVADA DE NADIE, podía haber ubicado las fincas y sin embargo no lo he hecho, me limito a denunciar públicamente una actitud de un individuo que presume de algo de lo que no está moralmente legitimado para hacerlo por su forma de actuar.

      Quizás tu anónimo, con esa insinuación que haces, puede que tu si te metas en la vida de los demás o quizás, esa preocupación que has tenido es porque te ha dolido mas el comentario y ¿sabes porque pasa eso? porque quizás, sea en carne propia que se aplique lo dicho ¿me equivoco?

      La actitud que denuncio si que es fea.

      Eliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.