Baches rellenados con escombros en el camino del Cerro | PPMarmolejo

Aunque algunos caminos están siendo restaurados para el periodo de la aceituna, pero hay otros que están en una situación realmente trágica. Uno de ellos es el camino del Cerro, que ante la pasividad del gobierno local, más de un propietario ha decidido cubrir los baches con escombros. El asfalto, agrietado, con desniveles y con un sinfín número de hoyos. Eso, unido a las condiciones propias del invierno, hace que sea todo un riesgo circular, y más si vas con un remolque cargado de aceituna. Por no hablar de la cantidad de vecinos que andan, la mayoría de ellos, jubilados. Desde el Partido Popular, pedimos que se ponga solución a esta situación y así evitar posibles desgracias. 


Fuente: PPMarmolejo

1 comentarios:

  1. Efectivamente el camino del cerro esta bastante deteriorado, pero creo que es justo decir que la foto a mi parecer hace mencion a una situacion puntual, no hay que sacar las cosas de quicio. Yo solo he visto un bache rrelleno de los infinitos que hay.

    Supongo que lo arreglaran, eso si.........¡hoy no.....MAÑANA!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil