El periodo medio de pago a proveedores aumenta un 32,55% en Marmolejo | PPMarmolejo


Lamentablemente, varias de las prácticas del mal gobernante reaparecen en nuestro Ayuntamiento. Así lo indica el informe que publica el Ayuntamiento de Marmolejo en su propia página web, informe que es remitido trimestralmente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Sobre el periodo medio de pago a proveedores, podemos decir que durante los tres primeros meses del 2015, se situaba en 134,25 días, muy por encima del límite establecido (30 días), y que en este último trimestre (julio, agosto y septiembre); ha aumentado a 177,94 días. Un 32,55% más que el primer trimestre del mismo ejercicio. Parece que el equipo socialista aún no ha aprendido la lección y vuelven a dejar las facturas en el cajón. La coherencia brilla por su ausencia, los proveedores sin cobrar, subida de tasas, y el alcalde cobrando 400€ más que el anterior edil. 


Fuente: PPMarmolejo

9 comentarios:

  1. El gráfico muestra una mala influencia...

    ResponderEliminar
  2. Miedo eso es lo que hay miedo en Marmolejo, esperabais otra cosa?

    ResponderEliminar
  3. Como una persona puede en un año salir 3 veces a trabajar en el ayuntamiento? per,bolsa de trabajo, que más?hay que ver la suerte que tienen algunos y otros que mala, mas de lo mismo, no creo que me engañen más de esta manera pero el tonto fui yo por colaborar con mi voto a los llamados socialistas de Marmolejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonto quizás lo seas, pero que has votado al PSOE, no te lo crees ni tú. A mentir a otro lado.

      Eliminar
    2. No te creas.......

      Eliminar
  4. Pues yo estoy tranquilo, bastante más tranquilo que antes que todo eran penas. Estoy viendo que trabajan sin parar, que estan haciendo cosas en 5 meses que no creia que las iban a hacer, he visto trabajar en el ayuntamiento a gente de todo tipo, del PP, de IU, del PSOE, de todo...se puede hablar con ellos en cualquier momento porque te atienden, y yo como proveedor, que quieres que te diga, me compran mas y me pagan sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja jajaja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Será porque tienes un primo o una hermana dentro.........

      Eliminar
  5. El comentario de que una persona a salido 3 veces en un año al ayuntamiento no se si será cierto o no pero que más de uno y muy cercanos al Psoe han salido en lo que llevamos de legislatura (5meses) en dos ocasiones si y eso no es justo ,ni es lo que se decía que se iba hacer, lo de los proovedores no puedo ni opinar ya que no tengo ningún idea

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil