jueves, 26 de noviembre de 2015

Hoy Pleno para para la aprobación de los presupuestos para 2016

ORDEN DEL DÍA


1.- Aprobación del borrador del acta de las siguientes sesiones: Sesión ordinaria de 31/07/15, Sesión ordinaria de 24/09/15, sesión extraordinaria de 08/10/15 y sesión extraordinaria de 23/11/15.

2.- Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la Transparencia, Acceso a la información y Reutilización del Ayuntamiento de Marmolejo.

3.- Propuesta del Grupo municipal PP para instar a la Junta de Andalucía a la dotación de las especialidades de Oncología, Neurología, Alergología, Unidad de diabetes y Hemodiálisis en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar.

4.- Propuesta del Grupo municipal PSOE relativa al mantenimiento de las competencias en
materia de prestación de servicios sociales en las Entidades Locales.

5.- Propuesta de Alcaldía sobre proclamación de Marmolejo como Municipio solidario con el
Alzheimer.

6.- Aprobación inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Marmolejo para el ejercicio
2016.

7.- Dación de cuenta de las actuaciones realizadas por el equipo de gobierno.

8.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía de los números   comprendidos del 373 al 466.

9.- Asuntos urgentes.

10.- Ruegos y Preguntas.

11 comentarios:

  1. Ya estoy sentado delante del televisor para ver otra sesion de cine mudo, me encantan las primeras peliculas en blanco y negro, ¡volvere a votar a Marmolejo Si! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que tampoco se escucha es a tu querido... anda y comprele unos cardos borriqueros y se los llevas.

      Eliminar
  2. No lo ponen por el canal del pueblo? O puede que no tenga la tv yo bien

    ResponderEliminar
  3. Fijaos en el buen rato que echa la secretaria escribiendo whatsapps

    ResponderEliminar
  4. No se el motivo por la ausencia pero creo que Miguel Ángel Blanco fuese sido mejor portavoz de Marmolejo si, a pesar de mi reconocimiento por Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni la una ni el otro son dignos representantes de nadie, ni de si mismos. A las pruebas y a los últimos cuatro años de desgobierno me remito.

      Eliminar
    2. Pues, ahí lo llevas........a ver si tus representantes les queda algo de sobra de pagar deuda de lo que se comieron antes y lo que se comerán para darte algo.......de lo que te prometieron, digo.....y si ya has pillado...que no se enteren los que esperan..

      Eliminar
    3. Deuda por hacer, no es deuda, es inversión. Deuda por no hacer y destruir, los últimos cuatro años, eso es ineficacia y robarle al pueblo la ilusión.

      Eliminar
    4. Ja ja ja ja ja ja... por eso ahora hacéis presupuestos para pagar y subís impuestos como el ibi y no bajáis lo que otros tuvieron que subir para pagar vuestras grandes inversiones... residencia, polígono, dehesilla, balneario, piscina cubierta... maldito el que juega con el dinero publico y lo hace con engaños. A ver si los 2000 estafados que enganasteis abran los ojos como la está abriendo el país.

      Eliminar
  5. Si eso ha sido lo más importante del pleno entiendo que los del PSOE nos sigan tratando como a borregos.

    ResponderEliminar
  6. Total...unos presupuestos calcados a los de la última legislatura con algunos matices populistas que tendrán que pasar por la aprobación de los organismos.
    Presupuestos que han sido un engañabobos para los 2000 y pico que se creyeron lo de trabajo para todos...balneario...dehesilla...bajada de impuestos..jajajaja.....
    Aquí congelado esta Walt Disney.....estos señores no bajan...( se suben ellos y un poquito el Ibi ) no dan trabajo..( bueno a alguno si...) y " congelaos" los polos y algunos que todos los días van a pedir lo suyo a la casa grande... Ahora toca que os comáis con patatas toda vuestra historia....que los tontos sin pan...mejoran de su tontura y más cuando ven alguno que no le ha dado un palo al agua...colocado y a la novia de otro de camino.....

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.