Moción para evitar las inundaciones en San Julián | PPMarmolejo

La Administración Local, nuestro Ayuntamiento, ya sea por cuestiones de competencia o por imposibilidad de medios no puede solucionar todos los problemas del ciudadano. Cuestiones como la sanidad, la justicia, la regulación del mercado, no son competencia y aunque lo fueran, el presupuesto no da para tanto. El Guadalquivir es igual, por eso presentamos esta moción, para instar a quien le compete, que solucione cuanto antes el problema de las inundaciones, a la Junta de Andalucía y a la propia Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Esperamos la aprobación en pleno por unanimidad. Pincha en las páginas para ampliar.


Fuente: PPMarmolejo

1 comentarios:

  1. creo que he trastocado los comentarios el de las inundaciones lo he puesto en el hospital, pero de todas maneras ambas mociones me parecen fantasticas.

    GRITAD LO QUE NECESITAMOS PARA EL PUEBLO.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil