Moción para la dotación de especialidades en el Hospital Alto Guadalquivir | PPMarmolejo

El pasado miércoles, 28 de octubre, debido a las constantes quejas y demandas de nuestros vecinos, presentamos una moción para instar a la Junta de Andalucía la dotación de las especialidades de oncología, neurología, alergología, unidad de diabetes y hemodiálisis, en el Hospital Alto Guadalquivir (Andújar). Esperamos que todos los grupos voten a favor, por la salud de todos nuestros vecinos. Os dejamos una copia de la moción, pincha sobre cada folio para ampliar. 


Fuente: PPMarmolejo

1 comentarios:

  1. Maravillosa idea la de llamar la atencion sobre un problema como son las inundaciones periodicas que sufrimos.

    Y.......si de paso cuela lo de arreglar Casas Nuevas, mejor que mejor, pero creo que para que actuen en la presa no hacerlo atraves de las inundaciones, vaya que se cunda el ejemplo y le demos la razon a los que quieren quitar la preas de Marmolejo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil