10 comentarios:

  1. 200 votos menos que en las municipales

    ResponderEliminar
  2. y 200 votos mas que en las elecciones generales del 2011 a pesar de haber 5 puntos menos en la participación. El que ha perdido casi 1000 votos ha sido el PP, la mitad de los votos que han ido a Podemos y a Ciudadanos, el PSOE no pierde ningún voto, en contra de lo que está pasando en toda España. No hay más ciego que el que no quiere ver...por cierto...visteis a Asun de apoderada de IU???? Pero si no pusieron ni un cartel, y ahora va de IU?? 5º fuerza política en marmolejo, ciento y pico votos...qué pena lo que han hecho con IU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura es: la derecha 1600 votos, la izquierda 2800. Si la izquierda se une en torno al partido que es la columna vertebral de este país sería imbatible y al pueblo le iría mejor. La pena es que entran en el juego de la derecha y algunos que se llaman de izquierdas ven como su enemigo al PSOE y le entran al trapo al PP con el que se han aliado siempre. Esperemos que el espíritu Anguita desaparezca de este país y la derechona no se siga frotando las manos.

      Eliminar
    2. No apoyamos a los sociolistos que viendo las circunstancias que hoy en día hay y el alcalde se sube el sueldo 400 euros, que clase de izquierda son esas.

      Eliminar
  3. La nueva izquierda al poder ,abajo los que supuestamente dicen ser de izquierdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dirás por potemos, supongo. La izquierda de este país siempre ha estado en el mismo sitio. Pablo Manuel ya ha dicho por activa y por pasiva que no es de izquierdas que el quiereocupar el poder a toda costa, osea, populismo puro y duro.

      Eliminar
  4. Si es cierto el pp a perdido 1000 votos con respecto a las generales de 2011 pero a ganado 400 con respecto a las municipales espera a que siga a si el Psoe de Marmolejo y ya se vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso qué significa listo...si en las municipales votan menos gente al psoe que en las generales, es que a lucho no lo quieren!!!! Y si en las generales votan menos gente al psoe que en las municipales, es que a manolo lo quieren más que a la marca psoe!!! No hay mád ciego que el que no quiere ver!!

      Eliminar
    2. No sera que el candidato del PP no apasiona en el pueblo? No hay autocritica en el PP? tranquilo Felipe que se que esto no me lo vas a publicar, aunque es la verdad y no hay insulto.

      Eliminar
  5. A lo mejor tenéis q plantearos q el problema del pp de marmolejo sois vosotros,ya q cuando s trata de votar para generales o junta,tenéis esos 400 y en las locales,perdéis esos votos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil