Nos jugamos España | CyL

Lejos de pedir el voto para una formación política concreta en las elecciones del próximo Domingo, con este artículo pretendo aclarar algunas cuestiones que creo que son importantes ya que en estas elecciones nos jugamos todo, nos jugamos España.


Durante la próxima legislatura se van a decidir y a votar cosas muy importantes y para ello es conveniente tener clara la importancia de los comicios del Domingo, son muchos los que abarrotan palacios de congresos, pabellones deportivos y teatros, encandilan y embaucan al personal con sus promesas, pero desgraciadamente no nos llevemos a engaño, son eso, promesas, al final es un política vacía, y es que cuando no se ha gobernado nunca, cuando no se ha gestionado, en definitiva cuando no se tiene esa experiencia de gobierno tan necesaria en política, es muy fácil convencer a la gente para que deposite su confianza en ti.

Frente a esos que son puro marketing y solo saben convencer con promesas banales que al final no se convertirán en realidad tenemos a los que ya han gobernado, en este caso diferenciar es muy fácil, tenemos por un lado a aquellos que nos dejaron al borde de un rescate, aquellos que en Andalucía quieren que los andaluces sigamos pagando impuesto de sucesiones y donaciones o se niegan a devolver la paga extra a los funcionarios, y por otro lado tenemos a los que han devuelto a España al lugar que merece en el contexto internacional, a los que con el esfuerzo de todos los españoles han conseguido que no viniesen de fuera a rescatarnos sino que fuésemos nosotros mismos los que nos rescatásemos, aquellos que ya han demostrado que los españoles somos capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos y volver a la senda de crecimiento y de recuperación de la que nunca debimos salir.

A grandes rasgos eso es lo que tenemos de cara al Domingo, una vez más está en nuestra mano el futuro de España, formamos parte de una gran nación, no permitamos que la inexperiencia, las falsas promesas, el pesimismo, el desánimo o los recelos nos hagan olvidar la grandeza de nuestro pueblo y la necesidad de seguir todos juntos construyendo un futuro mejor para España y los españoles, el 20 de diciembre, nos jugamos España, no lo olvidemos.

Juan Sebastián Morales Gámez.
@juansmorales

Fuente: CyL

6 comentarios:

  1. Mi intención es votar estas elecciones a podemos, pero veo creo que no mandan los sobres a domicilios y prefiero no coger en el colegio la papeleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos presenta en Jaén a un condenado a más de tres años de cárcel por agredir a un concejal socialista. Si votas a los violentos los justificas y te retratas. ¡Tu mismo!

      Eliminar
    2. Por cierto vi, en el debate del País que Pablo Manuel Iglesias, de Podemos, defendió a capa y espada al condenado por agresión que presentan en la provincia de Jaén como número uno. Y hoy le he visto condenar, de boquilla, la agresión a Rajoy. Este tío miente más que habla y ha defendido a Chaves, a Otegi, a la independencia de Cataluña, ha insultado a todo lo que se mueve. Y ahora habla que parece que no ha roto un plato en su vida. Marketin, postureo y mentiras. A podemos lo va a votar rita la cantaora y cuatro cantamañanas como el que en Marmolejo agredio en la última campaña electoral a un militante del PSOE.

      Eliminar
    3. La sentencia no es firme para que lo sepas. Lo que si es firme son los que están en la carcel por quedarse el dinero de todos y mas firme aún como los partidos grandes están dejando el país. Eso si que es firme, que solo viven bien ellos y tu también te retratas votando a gente que se queda lo que no es suyo. Tu mismo!

      Eliminar
    4. Retrátate votando a los corruptos, que ya ellos se justifican solos, porque se lo merecen......

      Eliminar
  2. Según la información que leí en el diario Jaén los testigos todos policías afirmaron que no tocó a nadie.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil