Visita de José Enrique Fernández de Moya | PPMarmolejo

Este jueves nos visitará José Enrique Fernández de Moya; en estos últimos cuatro años, Alcalde de Jaén, Senador y Portavoz de Economía en la Comisión de Economía y Competitividad. En la cita electoral del próximo Domingo, se presenta como cabeza de lista para el Congreso de los Diputados por la provincia de Jaén, pero antes nos visita para para inaugurar la sede y pasar un rato de charla en el Bar Borrego, estáis todos invitados.


Viene: PPMarmolejo

3 comentarios:

  1. Me han llegado papeletas de PP, PSOE, IU, CIUDADANOS pero no me han llegado de PODEMOS. ¿Os han llegado a vosotros papeletas de PODEMOS?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repartieron las que les llegaron. Mandaron solo mil papeletas para cada municipio. Es lo que tiene no pedir dinero a los bancos que hay que ir poco a poco. Para las próximas esperemos que manden para todos y así estar en igualdad de condiciones

      Eliminar
  2. Los marmolejeños te esperamos con impaciencia , este pueblo es único y sin igual.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil